El Secreto de Emma

miércoles, 21 de mayo de 2014



TITULO: El secreto de Emma
AUTOR: Marta de Diego
EDITORIAL: Gram Nexo
COLECCIÓN: Beachbook
GENERO: Romántica Erótica
PAGINAS: 120
PRECIO: 4,95€ (Tapa blanda)






¿Qué harías si tu vida fuese monótona, y de repente una noche, alguien te muestra lo que es el deseo, el amor y el desenfreno? Sumérgete en la historia de Emma, una historia en la que la monotonía queda relegada al vacío. Hasta que una noche, conoce a Eloy, un hombre pasional, atento y cariñoso, que trastocara la percepción de su hasta ahora, fácil vida. Y se verá obligada, no solo a desvelar su secreto, sino también a tomar la decisión que hará que todo cambie de golpe. Y se da cuenta que la edad no importa, y que a veces las cosas no son lo que parecen.






Gracias primero a la editorial por enviarme este libro (junto con el resto). La portada es muy chula, me llamó bastante, lo primero que pensé “¿Qué esconderá esos pies?” y cuando leí la sinopsis, ya no me faltó nada para comenzar a leer. Empecé a las 5 de la tarde y acabé dos horas después. Así que como veis engancha mucho mucho mucho. 

A Marta, tuve el placer de conocerla en el IV encuentro de Romántica Adulta (en el RA) y fue la primera en hablar de su libro y yo quería leerlo y aquí tenéis mi opinión. 

Ella, sabe mantener el ritmo constante, haciendo que la lectura sea ágil y nada pesada. Además sabe bien mezclar los diferentes estados de ánimos que sienten los personajes, es corta pero intensa. 

También cuando lo lean descubriréis que hay muchos géneros entre sus páginas, desde el romance, las inquietudes, la ternura, el miedo, además aparte de líos caseros, que harán una lectura muy entretenida. 

La trama de la novela se centra en Madrid, la pluma de Marta hace que cada parte de Madrid entre por tus poros, por su gente, por sus letras, o simplemente por la fiesta que encontramos. 

He tenido momentos divertidos, hay una escena que no os voy a contar, pero era para verles, yo os recomiendo que lo leáis. Seguro que lo encontráis. 

Los personajes decir que estaban muy bien formados, encajan perfectamente entre sí. Nos han permitido conocerlos mediante sus actos, sus pensamientos y un largo etcétera. 

Emma, nuestra protagonista, es una mujer fuerte, con carácter, decidida, y con las ideas muy claras. Lo que más le importa son los sentimientos, pero descubrirá el amor gracias a cierto hombre misterioso. 

Eloy, el protagonista masculino, no me llamó mucho la atención, es un chico guapo y con un gran carácter, es más joven que Emma pero se complementan. 

Mi personaje favorito, es Ethan, es el personaje clave para toda la historia, y que no puedo contar más. 

En resumen, El secreto de Emma, es una novela fresca, corta e intensa que hará que vibres en el asiento, te rías de ciertas situaciones y en otras estés en tensión. Así que si os apetece leer algo corto y con escenas muy hot, está es tu novela.











Escrito por:

1 comentario:

  1. Apuntado a mi alga lista de futuras lecturas... a ver si puedo leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger