jueves, 26 de febrero de 2015

Book Tag #29 - END OF THE YEAR BOOK SURVE 2015

Bueno, pues ya estamos a Jueves, que bonito son estos días, son la precuela al fin de semana. He visto este Book Tag en el blog de Aleri, de Runaway Books y de que va, pues de lo de siempre de contestar preguntitas, yo lo voy hacer de casi todos los libros de escritoras españolas, menos algunos que serán extranjeros.



Mejor libro

Es un libro que me encantó y me llenó en todos los sentidos, realmente es intenso. 


Mejor Saga



He elegido pandora de Nisha Scail, por dos razones: 
1. Qué me encantó y me dejó con más ganas de leer. 
2. Porque de todas las sagas que he leído es la que está acabada. 

Mejor portada
(Reseña
Hay más además de esta, pero es de las últimas leídas que me encantó. 

Mejor personaje masculino


Björn, de Sorprendeme
(Pincha nombre para reseña)

Este ha sido muy difícil, porque cada uno nos gusta nuestros propios personajes (actores, modelos..) 

Mejor personaje femenino



Me quedo con Tris de Divergente, o a Katniss de Los Juegos del hambre. 

Mejor villano


Snape
Fue villano hasta que.... dejó de serlo, para mí es el mejor villano hasta ahora conocido. 

Mejor pareja


La formada por Ella y Leo, de Crónicas de la nueva Hispania: Sentencia de amor(Pincha nombre para reseña)

Amor literario



Amor literario así como así, no tengo, así que cojo a Dru de mi Custodio de Laura Nuño. 
Mejor cita


(reseña

"No dejes que nadie se pase. Cada vez que lo hagan, piensa en darles a todos una colleja, y ya verás como de pronto te sientes llena de valor. A mí, al menos, me funciona." La señorita F de Cristina Monteoliva


Nuevo Autor


Elena Castillo. Es una escritora que tengo pendiente de leer su libro, Besos Salados, además tengo ganas de saber como escribe. :) 


Mayor impacto


(Reseña
Es un libro que me enamoró, es precioso. 


^********^
Me ahorro el peor libro, jajaja, porque como digo no hay malos libros, hay malas interpretaciones, el que no me guste a mí no quiere decir que a ti no te guste. :P 

Y hasta aquí este Book Tag, ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustó? ¿Lo haréis? 


7 comentarios:

  1. Como siempre muchísimas gracias guapísima por tu gran ayuda y tu apoyo eres un sol un bedaZo enorme

    ResponderEliminar
  2. Estupendas recomendaciones y estupendo Book Tag, haber si me animo ha hacer uno también en mi Blog. Besotes ^_^

    ResponderEliminar
  3. Es que el trabajo de Nune es una pasada. Gracias corazón ;)

    ResponderEliminar
  4. Ohhh amo los book tag jejeje y creo que acertaste en el villano (aunque al final no tan villano jajaja), pero el de verdad me daba miedo :D

    ResponderEliminar
  5. esther!! pero bueno!! no sabiamos que habia hecho el tag!! nos hubieramos esperado a publicar el nuestro!!
    queriamos darte las gracias en especial, porque muchas personas solo comentan ,a ultima entrada, y tu siempre miras que entradas no has visto y nos comentas, y nos encanta! te lo agradecemos muchisisimo!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Me ha gustado el tag aunque hay muchos libros que no conozco ^^ Los investigaré ;P Un besazooooo

    ResponderEliminar
  7. Con algunas coincido con otras no tanto. Un beso flor.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.