miércoles, 18 de octubre de 2017

IMM 21

Hola corazones infinitos, vamos con una nueva entrada, el IMM de esta semana será con las cosillas que me han entrado hace poco. 






En estos días me han llegado muchas cosas chulas, tanto libros, como otras cosas (merchandising) 


Hoy me llegó el libro de Verónica Valenzuela que pronto muy pronto leeré. 


    

Tanto de May Dior que me tocaron sus marcapaginas, como del blog Noa en el Baul de los sueños, que me tocó un pack sorpresa, me han llegado estas preciosidades. 



Gracias a la Editorial Khabox que me lo mandó para el bookTour #DestinosEntrelazados. 


 
Desde el blog "La Reina Lectora" me mandó el kit de mi pecado, "soberbia" #LasLunasdeRona



Desde planeta internacional me llegó la leyenda del Hechicero, debo decir que me está gustando el libro. Este es el tercero de una trilogía que solo he leído el primero.


 

Andrea López me mandó sus marcapaginas que pronto caerán en un sorteo. :) 
Y Ailin me regaló su libro en digital para poder leerlo y reseñarlo. (Reseña



Azahara Vega me mandó unos marcas que cogió en el Evento que hubo en su tierra. Gracias me encanta. 



Por último os dejo un libro que me tocó en el sorteo que hace Kiwi de sus libros para bloggers. Estoy deseando hincarle el diente. 

4 comentarios:

  1. Hello bella!!
    Me alegro que te guste el pack sorpresa!!
    Nos leemos, un besazo!!
    Noa En El Baúl De Los sueños!!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    De todo lo que enseñas, me encantan los marcapaginas, son muy bonitos.
    Espero que disfrutes de todas estas cositas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.