martes, 3 de octubre de 2017

La Soberbia un pecado superior y serio

El Juego de las Lunas de Rona, es un juego literario que ha montado La Reina Lectora, donde habrá 12 pecados y sus representantes. Cada pecado tendrá sus miembros.

Antes de nada os dejo el enlace de la entrevista a la escritora. (Aquí



Mi pecado es la Soberbia...





Es el pecado original y más serio de los pecados. Es la fuente de la que derivan el resto. Es identificado como un deseo por ser más importante o atractivo que los demás.

La escritora ha tenido un detalle y me ha dejado trocitos para que conozcáis este pecado en el libro. (Como no quiero poneros toda la introducción...) 


"Pavos reales inflados que son incapaces de ver y reconocer lo que son en realidad. Personas vanidosas, orgullosas, arrogantes, altivas…"


¿Tienes mucha confianza en cosas que otros no dan importancia? ¿Te gusta ayudar o hacer cosas y que no te lo valoren? 


Te invito a unirte... a la Soberbia. 
Además por participar podrás optar al sorteo de los 11 ebooks. 
Apúntate en... Facebook

Sobre la Bilogía: 


"Las lunas de Rona nos habla de historias de hoy, de personas como cualquiera de nosotros, inmersas en un mundo globalizado, en el que a pesar de estar conectados e informados, nos sentimos pequeños y virtualizados por completo, en muchos aspectos de nuestra vida.Rona, vive una existencia gris en la que lo virtual y lo real se confunden, se entremezclan. Su voz, que muestra a través de un blog en Internet, es un eco de la incomunicación y soledad que sacuden nuestra sociedad. Una realidad en delicado equilibrio, que se romperá por un pequeño accidente, un hecho aparentemente insignificante, que cambiará el rumbo de su vida y de la de los que la rodean. Lo inesperado desencadenará historias que se irán tejiendo alrededor de Rona y sus lunas, transformándolo todo para siempre. Porque…"






"Doce pecados del alma y un minuto de redención. En esta era de Internet, pudiera parecer a veces que la única distancia que nos separa de los demás es un “click away”. Sin embargo, ese espejismo se produce porque este entorno consigue alterar nuestro concepto del espacio y del tiempo, deformándolos. Sí, antes nos bastaba con partir de la posición que ocupábamos (dónde) y el tiempo en el quesucedía todo (cuándo). Ahora ya no pues Internet ha roto esa ecuación.¡Hemos descubierto al fin un transporte para viajar a la velocidad de la luz! Pero, ¡cuidado! Porque este mundo virtual puede traer a nuestra vida no solo situaciones inesperadas, sino también personas que viajen desdeel pasado para retorcer nuestro presente"



Cristina Pernas es la escritora... ¿Te atreves a conocerla?

Algunos enlaces interesantes...


Blog de la autora: aquí.
Página de Facebook: aquí.
Instagram: aquí.
Twitter: aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y no aceptamos la piratería.