jueves, 26 de octubre de 2017

Reseña 115: La Leyenda del Hechicero: El Mago



La habilidad de un joven para invocar demonios cambiará el destino de un imperio…
Tras el apasionante final de La leyenda del hechicero. El guerrero, que dejó sin aliento y con miles de incógnitas a sus lectores, nos reencontramos con Fletcher y sus amigos en el éter. Allí deberán emprender una búsqueda extremadamente peligrosa y mortal, mientras intentan evitar ser capturados por sus enemigos, cada vez más terroríficos. Pero esto no es nada comparado con lo que realmente le espera a Fletcher, ya que su némesis, Khan, el orco albino, está dispuesto a todo para destruir Hominum y todo aquello que Fletcher quiere. 









POSIBLES SPOILERS (No suelo hacerlos)

Quiero agradecer a planeta por haberme enviado este tercer volumen.

Hace un tiempo la editorial me envió el primer libro de esta trilogía, hará unos días me mandaron el tercero el cual empecé el mismo día pero he ido leyendo con tranquilidad para poder absorber todo lo que me rodeaba, he tardado un poco más de una semana. También es más intenso de todos los libros leídos.  Hay algún momento que se me hizo pesado pero porque va lento a veces.

Creo que es mi deber aclarar que el segundo no lo he leído porque lo recibí a finales de la semana pasada y claro no me daba tiempo a leer todo a la vez. Pero la haré en cuanto pueda.

Hoy voy al encuentro con el escritor que organiza la editorial, cuando pueda subo la crónica.

La portada parece llevar una continuación, si os fijáis parece una evolución de los personajes.



La cubierta al tacto se sobresale, vamos tiene relieve como las otras dos. Además es tapa dura. Dentro de mi libro venían 8 tarjetas muy chulas. Al principio dentro del libro viene un mapa con el mundo creado por el escritor. Cada capítulo lleva un símbolo, en total 6 símbolos. Al final encontraremos un glosario de demonios.



El autor ha creado un mundo fantástico, lleno de criaturas fantásticas, destacaré al Zaratán que es una especie de tortuga anfibio gigante, que se llama Sheldom. ¿Os suena el nombre no?

El final está completamente cerrado a cal y canto, además es muy feliz. Es algo que me ha gustado que no deja ningún fleco abierto. Nos encontramos acción, fantasía, magia, amor, amistad y aventuras.

Los personajes han madurado mucho desde el primer libro que leí.

Fletcher, ha evolucionado mucho se ha convertido en un gran guerrero que sabe tener paciencia, es sensato y dará mucho por sus amigos.

El resto de personajes también han evolucionado como sus compañeros de viaje, Sylva, Othello, Cress.

Añadimos un nuevo personaje a la lista, Alicia, una mujer que no tendrá al principio mucho protagonismo por ella misma pero si por parte de otros personajes.

Hay un momento algo romántico en la siguiente frase: “…Fletcher va a venir conmigo…”

Momento pensamiento en Stargate “…Había unos grandes símbolos grabados en un arco…”


En resumen, La Leyenda del Hechicero: El Mago, es una novela llena de acción, aventuras y muchos momentos bonitos. 



Trilogía "La Leyenda del Hechicero" 

El Aprendiz
El Guerrero
El Mago




1 comentario:

  1. Voy a pasar de puntillas ya que me estoy muriendo por leer esta maravilla, vamos la saga entera. Así que espero pronto venir a decirte que me ha parecido

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.