jueves, 19 de octubre de 2017

Reseña 112: Destinos Entrelazados


Dicen que el destino es el que nos empuja a hacer lo que hacemos.
La vida de Carla Aguirre Fuentes ha sido siempre la de una niña mimada a la que se la ha consentido demasiado. Pero, a pesar de ello, su futuro había sido orquestado por su progenitor hasta el más mínimo detalle. Debe dejar su país y viajar al extranjero para estudiar en una de las mejores universidades y así poder volver a su tierra con una carrera que la posicione estratégicamente al lado de su padre cuando este sea presidente del país.
Sin embargo, el destino siempre tiene otros planes; enamorarse y encapricharse del hombre equivocado no parecía estar dentro de ellos. Es así como ella vive envuelta en un torbellino de sentimientos hacia Fabricio Esquivel, un hombre al que le es imposible resistirse a la frescura de su belleza y juventud, complicando sus vidas hasta tal extremo que ni ellos mismos pueden darse cuenta de su magnitud.
Resumida (En Amazon entera)









Estoy participando en el booktour de la editorial Khabox cuando me avisaron de la historia quise participar, primero por dar apoyo a alguien que no conocía y segundo estaba deseando colaborar con esta editorial.

La portada no me ha llegado a enganchar pero la sinopsis sí y también el título que es muy curioso.  Alguna cosa interesante que cada capítulo está rodeado de una imagen y a su vez los subcapítulos tienen también su imagen. Está escrito en primera persona por Carla.

Esta historia me ha tocado mucho la fibra, tanto la sensible como la sensual. Mira que he leído libros en los que he tenido calor interior por las escenas leídas, pero con este libro ha conseguido que desee ser llevada al cielo, son tan intensas las escenas calientes que he tenido que parar incluso de leerlas para no entrar en combustión, pasando de confidencias, sigo contándoos mis emociones y sensaciones de esta historia.

Tengo que reconocer que al principio me descuadró la forma como está contada, no porque sea en primera persona que eso me gusta, sino porque tenía algunos elementos que no son de aquí (España), pero cuando descubres que la escritora es Argentina ya entiendes muchas cosas, pero no malas ¡Eh!

Hay partes de la historia que no me han llegado a enganchar, sobre todo cuando ella relata cosas cotidianas, que se me han hecho algo pesadas. Por otro lado, hay temas de la historia que te atraerán.

Debo decir que cuando no leo me siento con mono de Fabricio y de Carla, tanto que prefiero leer con más asiduidad. 

Sin duda no es una novela con una trama romántica donde el amor va subiendo de categoría sino que nos encontraremos también un thriller donde veremos casos de niños robados.

Todos los puntos que abre durante la novela la escritora se van cerrado y atando. El final está cerrado y bien hilvanado.

Os quiero dejar un pensamiento que tuve nada más acabar la novela: Echaré de menos la pasión entre la pareja, pero sobre todo al bombón de Fabricio.

La protagonista, Carla, la veo algo egoísta, también un poco obsesionada con cierto chaval (Fabricio), que por cierto esas partes las deseo leer intensamente. ¿Habéis adivinado cuáles son?

Mi personaje favorito es Fabricio, debo decir que me ha conquistado no solo por el porte que da en la historia sino también por todo lo que lo rodea.

Otros personajes que también me conquistaron fueron Matilde y Karen. Matilde en toda la novela me gusta porque sabe cómo camelarnos con sus dulces y su forma de ser. Karen en menos medida pero porque al principio no me caía muy bien, si bien es cierto que después me ha gustado más. (Date prisa Gaby en escribir su historia)

Os dejo varias frases que me han gustado mucho:

“Eres mía. Nunca lo olvides” – Fabricio

"...Pero uno no elige de quien se enamora. El amor surge sin que nos lo propongamos y a ti te ha tocado sufrir en el proceso..."

“Todo llega para el que sabe esperar” – Lo dice Carla en una reflexión.

“El que pierde, llora, el que encuentra, atesora” es una frase de Stephen King, que acompaña uno de los capítulos pero me gustó.

“Los hombres, a veces, también lloran…” Es una frase que me ha gustado, la piensa Carla.


En resumen, Destinos Entrelazados, es una novela que me ha dejado huella, tanto que tengo resaca literaria, me gusta como escribe la escritora, la trama que donde el romance se ve entremezclado con el thriller. Y donde hay mucha pasión, y grandes personajes.  





4 comentarios:

  1. Una reseña muy bonita, Ester :) Me apunto la novela. Besos

    ResponderEliminar
  2. Después de leer esta reseña me dan ganas de comprar el libro.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester!
    Me parece que es de las lecturas que pienso disfrutar ,es un reseña preciosa y espero hacerme con ella pronto ,gracias bonica, besitosss

    ResponderEliminar
  4. Buenas! He vuelto por aquí ejejeje Me ha gustado mucho tu reseña y ver que has disfrutado del libro, pero creo que no esta hecho para mi, no ahora que me apetecen otros géneros. Aún asó me la apunto para más adelante.
    Besitos! <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y no aceptamos la piratería.