domingo, 22 de octubre de 2017

NOVEDADES

Hola amigos, ya estoy por aquí, tengo muchas cosas que contaros. Hay novedades tanto de octubre como de noviembre, que os quiero hacer participes. Yo se que para noviembre repetiré alguna pero como decido yo... pues quiero daros algo mientras. 






Comencemos...

Comienzo la entrada con mi reina, con Juani Hernández, una mujer que no para, libro tras libro, enamorándonos y haciendo que queramos conocer mundos nuevos. Esta vez nos traslada a 1797. Nos trae Alma Bandolera, una novela que sin duda nos enamorará. El 23 de Noviembre sale a la venta









El honor, enemigo mortal del amor.
Italia, 1797. Con el estallido de la revolución ocho años atrás, el destino de los hermanos franceses Alain y Céline dio un giro que los condujo hasta un pequeño pueblo en las inmediaciones de Turín, convirtiéndose en los condes Ranieri. Sin embargo, su huida de París los persigue desde entonces, y la llegada de cierto oficial y su joven hermana trastoca el mundo que se habían forjado, en el que el romance no tenía cabida.
El teniente del ejército francés Edmond Dufort es enviado a un fuerte situado a las afueras de Turín para una misión que implica al propio Napoleón Bonaparte. Lo que en un principio iba a ser una misión más para Edmond lo conducirá mucho más allá de la conjura que se está urdiendo con el fin de quebrar la paz entre Italia y Francia. Involucrará sus creencias, su vida… y su corazón.
¿Se impondrá el sentido del deber al amor? ¿Tendrán los sentimientos el poder suficiente para romper los principios a los que siempre se habían mantenido fieles?
Alma bandolera, una historia en la que rivalizan la razón y el corazón, en una batalla llena de pasión, intriga y sensualidad, y en la que solo habrá un vencedor.



En Pre-venta: Amazon


Miriam Meza, es una joven escritora y blogger que saca una nueva novela, que además tiene algo solidario. Os contaré más. A la venta el 31 de Octubre

Con su compra, cada lector me estará ayudando a aportar un granito de arena para los afectados por el huracán María en Puerto Rico, ya que el 50% de las ventas serán donadas a la Cruz Roja y a HISPANIC FEDERATION (una organización sin fines de lucro que se involucra directamente con la reconstrucción de la isla tras el paso del huracán).







Cuando tu madre es una loca obsesionada con la suerte y tu papá es el típico hippie, con cabello largo y el cuerpo lleno de tatuajes, es posible que no seas lo que la sociedad tiende a calificar como normal. Pero está bien, porque al fin y al cabo lo normal, además de eludir con vehemencia el ADN de mi familia, es jodidamente aburrido.

Aprendí el significado de la palabra desastre a muy temprana edad. Era algo para lo que parecía tener un talento especial. Si se tratara de un concurso, yo sería la reina. Creo que mi madre incluso tiene guardada mi corona en algún lugar.

Sin embargo, y pese a mis antecedentes, terminé como columnista en una revista ofreciendo consejos sobre romance y relaciones. Mi trabajo es bastante genial, si me preguntan. El único problema es la montaña de músculos enfundada en trajes pasados de moda con la que comparto cubículo: Samuel Mendoza.
* * *
Yo no tenía tiempo para el romance. Mi vida estaba planificada milimétricamente, y los cambios de última hora no tenían espacio en mi agenda. Tampoco tenía espacio para rubias peligrosas con serias tendencias al desastre. No, definitivamente no tenía tiempo para Melina González, por eso recurrí a un método de siete pasos para mantenerla a una distancia segura. Pero algunos planes están destinados a fracasar, algunos muros fueron levantados para caer, y algunos secretos no permanecen guardados por mucho tiempo. Aunque deseaba que no fuera mi caso, no estaba muy seguro de poder seguir resistiéndome a la impredecible rubia con la que comparto cubículo. «Esto tiene la palabra desastre escrita por todas partes. Y en mayúsculas».


En pre-Venta: Amazon

BookTrailer:



La editorial Click sacó a la venta "La Chica que miraba al cielo" de Jonaira Campagnuolo el día 10 de octubre








Cambiar la vida de otros cambiará también tu vida.

La separación de sus padres forzó a Mary a vivir su adolescencia entre dos ciudades, para pasar una temporada con uno y luego con otro. A sus 18 años, y a punto de iniciar la universidad, comienzan a exigirle que asuma responsabilidades, pero se siente perdida. En cada mudanza tuvo que dejar atrás sueños y amores quedando con las manos vacías. Para evitar que su historia se repita se enfrenta a su padre y huye de casa con el hijo de su hermanastra, un chico de tan solo diez meses de edad, cuyo único problema es tener a una madre drogadicta y a un padre camello que lo obligará a saltar entre las casas de sus familiares en busca de alguien que pueda hacerse cargo de él.
Llega a Jamestown, una isla paradisiaca donde su abuela pasó sus últimos años, y donde quedaron ocultos secretos familiares capaces de transformarle la vida. Allí conocerá a Justin, un joven perseguido por sus propios demonios y quien la ayudará a hallar la fortaleza necesaria para seguir adelante, y se reencontrará con su antiguo amor, Eric, quien además de revivirle las emociones cernerá sobre ella un manto de dudas e inquietudes.
Esta nueva mudanza traerá cambios muy dramáticos para la chica, ya que esta vez no estará sola, y eso la empujará a enfrentar la adultez sin estar preparada para ello, al tiempo que el amor toca a su puerta, así como el peligro.




Comprar: Amazon, Planeta de libros


En Escarlata Ediciones, también sacan un libro el 23 de noviembre, la portada es muy chula, ¿Verdad? 







Dinamarca,1940.
En un vagón de tren con destino a Dinamarca, tres hermanos alemanes huyen de la guerra que ha estallado en Europa. Karan, la mayor de los tres, ha prometido a sus padres, a quienes deja atrás, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo. No será fácil, Annemette solo tiene cuatro años, y Joren, de catorce, es tan especial que el mundo no lo comprende.
Será un camino difícil y una lucha constante de Karan para cumplir su promesa y sobrevivir. No obstante, el destino le hará encontrarse con Derek, a quien la adversidad y la oscuridad no le quitan la sonrisa ni la fe en los finales felices.
Una historia tierna, dulce, y que nos demuestra que, aún en los momentos más oscuros, se puede mantener vivo al amor en todas sus formas.


Más info: Aquí



Desde Kiwi, nos traen una nueva novela que sale ahora a primeros de noviembre, para el 13. 








Cuando la lucha entre el poder y el amor se convierte en el campo de batalla, puede que no haya salvación.
En un gran cambio, siempre hay lucha, y la universidad del Covenant se ha convertido en el frente de batalla entre Puros que quieren reinstaurar la Orden de Razas y mestizos que quieren tener derecho a controlar sus destinos.
El destino tiene otros planes.
La violencia va en aumento y la guerra entre razas parece algo inevitable; además no puede suceder en peor momento. Puede que el Hyperion esté fuera de servicio, pero Jossie y Seth saben que apenas se han ganado un respiro. Seth debe preparar a Josie, que significa poder controlar sus recién descubiertas habilidades y encontrar a los otros semidioses antes que los Titanes.
Pero los dioses presienten una amenaza mayor.
Solo hay una cosa más peligrosa que un grupo de Titanes: un Apollyon descontrolado. El éter de Josie está arrastrando a Seth a las profundidades y, cuando la lujuria se mezcla con el amor y da paso al poder, sabe que estar cerca de ella no solo es un peligro para ella sino para todos los que les rodean, pero apartarse de ella requiere un nivel de sacrificio que no es de su estilo.
Los caminos del pasado se convierten en las carreteras del futuro.
Cuando el caos se desata vuelven caras conocidas del pasado, complicando el ya tenso vínculo entre Josie y Seth, y cuando el peligro de los Titanes irrumpe con efectos devastadores, el oscuro encanto del poder llama de nuevo a Seth, pero quizá esta vez Josie no sea capaz de traerlo de vuelta.


Más Info: Aquí




Por último, Lizzie Quintas, nos muestra lo próximo que va a publicar. 






Pues hasta aquí con todo lo que tenía, ¿qué os han parecido? A ¿qué están chulas las novedades? Feliz domingo. 

4 comentarios:

  1. ohhhhhh muchas gracias!!! Por la mención y por tus palabras. Eres un amor!!!!!! Y me lees con muy buenos ojos jejeje. En serio, eres un sol :* y espero que "Alma Bandolera" te emocione. Te adoro. Un beso enorme!!! :*

    ResponderEliminar
  2. Hola
    El de Paula Gallego me parece muy interesante y la portada es preciosa.
    Gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir mi novela,preciosa! ❤

    ResponderEliminar
  4. Gracias por darle promo cielo!! Espero ir dando más noticias :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y no aceptamos la piratería.