domingo, 8 de octubre de 2017

Novedades

Buenos días infinitos, ya estoy aquí con novedades, suelo preguntar en facebook (sobre todo en mi perfil personal) quien tiene novedades, hoy traigo unos cuantos, tanto de editoriales como autopublicados. Espero que disfrutéis tanto como yo de ellas. 




Comienzo las novedades, con Meiga Ediciones, nos dicen que su nueva novela sale el día 10.





Sinopsis

Ciara tiene que empezar de nuevo después de que lo que más quiere en el mundo haya desaparecido en una sola noche. 

Miedo, duda, impotencia y muchos sentimientos más son su inseparable equipaje en su nueva vida.

London, un chico que conocerá tras un altercado en el instituto, le hará sentir emociones desconocidas y ver que la vida puede esconder más cosas de las que pueda llegar a entender y ver.

¿Tendrá el valor suficiente para adentrarse en ese mundo? ¿Está el destino escrito y nada puede alterarlo? 

Precio

Físico: 15€

Ebook: Próximamente en ebook, precio 2,99€.

Disponible en la tienda de la web a partir del día 10 de octubre.







Una de las iniciativas de la Reina Lectora, es el pre-lanzamiento, es un misterio de que va a ir, pero si te interesa siempre puedes contactar con ella. 


Desde Planeta, nos trae también cositas interesantes. 








Continuamos con Tempus Fugit Ediciones que tengo varias noticias para vosotros. 

La primera ha sacado a la venta "El juego Inevitable":


Dos jóvenes, Eva y Óscar, creen tener controlada su situación sentimental. Eva, porque junto a su novio, un tipo imponente llamado Marcos, imagina tener satisfecho su corazón; Óscar, porque una mala experiencia le hacer desdeñar el amor. Sin embargo, son incapaces de pensar que no todo depende de sus propósitos, pues conocer a Eva supondrá para Óscar enamorarse y, con ello, entrar en un nuevo juego de conquista que no estará exento de estrategias para desbancar a su rival y lograr su meta: el amor de Eva.

A la venta en Amazon.

La segunda tienen descuentos las novelas en papel en Amazon:


Y por último tienen una presentación el día 20 de octubre:


Seguimos con la escritora Verónica Valenzuela que nos presenta nueva novela con una editorial. 


Lía, una chica de diecisiete años es acusada de un grave delito y condenada a permanecer en el centro de menores de Aljibe hasta que cumpla la mayoría de edad en su Córdoba natal.

Nacho Atienza, el psicólogo y director del centro, se interesa por el caso de la joven donde su instinto le indica que no todo es lo que parece.

Cuando conoce al fin el secreto de la joven, se inicia una carrera contrarreloj para arrebatarla de las garras del destino que han preparado para ella.

Un thriller romántico lleno de acción, con una hermosa historia de amor entre un treinteañero y una joven que renacerá gracias a la fuerza de su unión. Intriga, escenas repletas de ternura y momentos de pura adrenalina, en una novela intensa que mantiene al lector inmerso en sus páginas hasta el final.

Para comprar: Aquí


La escritora Carmen Serrano, ha publicado una novela juvenil, "Prefiero los Jueves" 


La adolescencia es una mala época para parecerse a un personaje de terror… 
Durante toda mi vida el apelativo de Miércoles me ha perseguido allá donde fuera; mi pelo oscuro y mi piel pálida, producto de mi alergia al sol, provocan que mis compañeros solo vean en mí la representación de la hija psicópata de La familia Addams. Motivo por el que yo odio todo cuanto tenga que ver con el terror y el misterio; en especial lo relacionado con Halloween. Por ello, año tras año, cuando se acerca el 31 de octubre comienza mi calvario particular, sobre todo con los estrenos de cine. 
Intento sobrellevarlo, la adolescencia es una etapa y, como todas, tendrá un final en algún momento… Pero me encantaría que alguien, aparte de mi único y mejor amigo, viera en mí algo diferente a Miércoles y me hiciera ver todo desde otra perspectiva.

Comprar en Amazon

Miriam Meza también publica a finales de mes. 


Cuando tu madre es una loca obsesionada con la suerte y tu papá es el típico hippie, con cabello largo y el cuerpo lleno de tatuajes, es posible que no seas lo que la sociedad tiende a calificar como normal. Pero está bien, porque al fin y al cabo lo normal, además de eludir con vehemencia el ADN de mi familia, es jodidamente aburrido.

Aprendí el significado de la palabra desastre a muy temprana edad. Era algo para lo que parecía tener un talento especial. Si se tratara de un concurso, yo sería la reina. Creo que mi madre incluso tiene guardada mi corona en algún lugar. 

Sin embargo, y pese a mis antecedentes, terminé como columnista en una revista ofreciendo consejos sobre romance y relaciones. Mi trabajo es bastante genial, si me preguntan. El único problema es la montaña de músculos enfundada en trajes pasados de moda con la que comparto cubículo: Samuel Mendoza.

Comprar en Amazon

Ediciones Kiwi, trae unas cuantas novedades cuyas portadas me encantan. (Para comprarlos o reservarlos, pinchar en las imágenes) 

  


  

Escarlata Ediciones, se ha unido al #MesIndie, os dejo aquí las ofertas.

Además ya están aquí las novedades de octubre:

Britania, siglo V d.C.
Sobre Gweldyr de Demetia circulan muchos rumores. Sin embargo, lo único que se sabe con certeza es que nunca antes había abandonado las seguras murallas que rodean su hogar. Cuando su padre le anuncia que ha sido prometida al poderoso rey de Buellt para sellar una alianza entre los dos reinos, lo único en lo que puede pensar es en el terror que le va a provocar salir al exterior.
El capitán de la guardia de Buellt, conocido como la Bestia, apenas recuerda que una vez tuvo un nombre. Al mando de un grupo de mercenarios, solo le preocupan dos cosas: evitar que los sajones crucen la frontera, y que las reservas de bebida le duren, al menos, hasta la noche siguiente. La nueva tarea que le han encomendado, escoltar a la prometida del rey, ni siquiera parece digna de él. Acostumbrado a que su desfigurado y temible aspecto mantenga a todos alejados, al capitán le extraña que la princesa se empeñe en no apartarse de su lado.
Lo que ninguno imagina es que tal cercanía puede despertar en ellos sentimientos que jamás creyeron que podían existir.

Como veis os he dejado todas las novedades posibles, próximamente más. Feliz domingo

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir la publicación de LA REINA DEL DESASTRE ❤ -M.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por compartir mi trabajo cariño.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y no aceptamos la piratería.