viernes, 27 de octubre de 2017

Reseña 116: Spring Love


Con la tercera entrega de la serie A year of love, llega la primavera.
Merche Diolch nos endulzará el rato con Lacasitos en primavera, Mabel Díaz nos enseñará como arreglar un corazón con Coser mi alma rota y Laura Morales nos demostrará que también hay mentiras buenas con Una bella mentira.
Tres historias en las que esta colorida estación del año jugará un papel importante en la vida de los protagonistas.






Esta novela la tengo gracias a los sorteos que hace la editorial para los bloggers. Y aquí es cuando digo la portada es muy refrescante.

En Spring Love, nos encontraremos tres historias muy fresquitas, cada una de una escritora que muchos de vosotros habréis leído.

La primera es “Lacasitos en Primavera” de Merche Diolch, una escritora que nos sumerge a la historia de dos amigos de la infancia, llena de momentos divertidos, románticos y bonitos.

Hace mención a “Sheldon” porque en cierto modo el protagonista Arturo es un poco friki.

Y luego hay frases que me ha gustado:

"...Las buenas parejas se forman porque tienen cosas en común, no al contrario..."

"...pero no me negarás que terminarías aburriéndote sin la chispa de la incertidumbre, una discusión, un roce o descubriendo algo nuevo..."

Después llegamos a “Coser mi alma Rota” con Mabel Díaz, he descubierto que sus personajes (no todos) son algo cavernícolas, y hacen cosas muy a lo “Tarzán”, aunque en el fondo me encantan. Hay una parte que me hubiese gustado leer la cara que se le queda a Andreu, pero no os contaré quien es y por qué este pequeño inciso.
Dos hombres y un destino, ¿qué les deparará el futuro?

La frase que me gustó fue:

“Solo ella podía coser su alma rota”

Seguimos con Laura Morales  con su “Una Bella Mentira”, está contada por tres personajes Vega, Alex y Will. Como veis las dos últimas van de dueto de hombres. Esta historia me ha gustado mucho. Es una historia refrescante, donde la prota tiene unos puntos… que da gusto con ella. La pena es que el chico con el que está es muy aburrido, pero pronto aparece un aire fresco y nuevo. ¿Con quién se quedará?

Frases:

“… ¡La leche! ¡Pero si tiene hasta champán y un alucinante surtido de gominolas! Me lanzo como un buitre hacia ellas…”

 "... Vega no vive en los bosques..."

"...Estás cambiando para que cuatro frígidas ricachonas te hagan miembro de su club de golfas..."

Como veis son tres novelas muy entretenidas, con varios puntos en común y no son cortitas tienen todo lo necesario para enamoraros.

De cada relato o historia tengo a mi personaje favorito:

Comenzaré por el de Laura Morales, y este es Will, os preguntaréis que por qué, bien pues porque tiene su neutralidad más o menos al punto, y también hará lo que sea por esa chica que lleva en el corazón. ¿No lo haríais vosotros también?

Sigo con el de Mabel, que en este caso es ella la protagonista, Abril, tiene unos puntos muy buenos y además como no sabe decidirse acabaremos sorprendidos por su decisión.

Y por último, me queda Merche, sus personajes tienen un punto de locura, pero sobre todo las madres de los chicos que no pararán hasta liarla.


En resumen, Spring Love, es una novela llena de momentos únicos, que a más de una nos habrá pasado lo de tener que elegir y quedarse con el menos o el que más nos convenía. No le encontré fallo alguno y por ello… 





3 comentarios:

  1. Aaayyy!!!! Un millón de gracias por esta reseña, preciosa! Me alegro un montón que te haya gustado! ❤❤❤❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues es un libro que no descarto,estas escritoras me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La portada me parece preciosa y es un libro que no descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.