viernes, 19 de enero de 2018

NOVEDADES MEDIADOS FINALES ENERO 2018

Hola infinitos, pues hoy traigo novedades y algunos libros que no son novedades pero que me han llamado la atención, ¿te apetece conocerlos? 




Hace unos días, la escritora Marisol Gallardo se puso en contacto conmigo y como la novela me llamó la atención y además es por una buena causa os la dejo por aquí para que la conozcáis. Que colabora con una asociación de su ciudad de niños autista se llama Aftea, donando un euro por cada libro que se venda en papel.



Lucía llevaba una vida feliz junto a los suyos, ese verano acababa de cumplir diecisiete años. Una mañana alguien llamó a su puerta, era Miguel y preguntaba por su padre. A partir del momento en que sus miradas se cruzaron, se hicieron inseparables, días llenos de ternura, complicidad y amor. Pero un día, Miguel se subió al primer tren de la mañana y desapareció. Si quieres saber qué ocurrió, las claves están en Siente, sueña y ama, una novela, donde descubrirás a Bea su amiga de la universidad, Diana, una joven alocada que huye de su pasado y Ariel, una chica mexicana tan especial como sus antepasados. Una historia de amor y lealtad que te cautivara, te hará sonreír, emocionarte y sobre todo valorar la verdadera amistad.





Amazon: Papel
Casa del libro: Ebook



E.M. Cubas, nos saca el día 18 de enero una nueva novela con HQÑ, que espero que os guste y la compréis. 


 Pensaba que el desamor era eterno, pero ¿y si el destino la condujera de nuevo a ese amor?

Para que un amor llegue a ser para siempre hay que pasar largas travesías llenas de obstáculos. Leonor está enamorada y comprometida con Gabriel desde niña. Pero en la madurez, Gabriel rompe con el rancio abolengo que aprisiona su vida y se marcha a Roma tras una severa disputa con su padre.

Como todos los caminos conducen a Roma, el del amor no lo es menos. Leonor parte en busca de Gabriel para aclarar los motivos de su huida, para encontrarse, aunque sea como amigos. Descubre a un nuevo Gabriel bohemio que pinta por las calles de la ciudad. Y se da cuenta también de que su amor por él no ha cambiado ni un ápice. Pero Gabriel… ¿qué es lo que pasa por su cabeza al aparecer Leonor otra vez en su vida?







Amazon: Digital





Alissa Brontë con HQÑ también saca el día 18 de enero "Alados: La sala de los Alas Grises" una novela que recomiendo leer. Esta portada me gusta aunque la antigua me gustaba más. 





Nada es lo que parece y la fantasía se mezcla con la realidad y el amor.

El Apocalipsis ha comenzado. Alma está a punto de cumplir dieciséis años y es una Frágil que sobrevive en una colonia de humanos oculta de los Alados, los seres que están exterminando el mundo que conocemos. Un desengaño amoroso y el deseo de encontrar a su madre desaparecida harán que se arriesgue a internarse en un mundo desconocido para ella, donde deberá tomar una decisión que hará tambalearse a toda la humanidad.








Amazon: Digital
Reseña versión anterior: Aquí.




Antiliados, ha sacado una nueva novela, llamada "esposada". 



Soy mamá.
Perdón, me corrijo: Soy Xia, tengo treinta y cuatro años y madre de dos niños a los que ahogaría en el fondo del mar.
Perdón, perdón. Es cierto, son adorables, estupendos, maravillosos, bla bla bla… pero… uf, ¡qué cansancio!
Y ahora es cuando debería hablar de David, mi marido. Él es…, es mi peor pesadilla.

¿Cómo?, ¿por qué? Te lo contaré con todo lujo de detalles.
Todo cambia cuando Mark entra en mi vida.
Dicen que cuando una puerta se cierra una ventana se abre.
En mi caso la ventana no apareció hasta que lo conocí a él. 









Amazon: Digital


La escritora Jane Reyals reedita con la editorial LXL "Arrástrame al infierno contigo" sale el día 20 de enero. 




¿Qué harías si el amor de tu vida, por el que renunciaste a tus alas, no recordara siquiera tu nombre? Los secretos, los celos, el amor, el deseo y la posesividad inundan la vida de Naia, una joven que oculta un gran secreto. Inmersa en sus estudios, rechaza cualquier tipo de relación con los hombres, pero pronto se sentirá acorralada por un profesor que afirma conocerla más de lo que ella cree. Entretanto, Zackary, un ángel arrojado a la tierra, condenado por amar lo prohibido, intentará recuperar a su ángel. Para ello entregará sus alas a los Kazoos, los guerreros del infierno, encargados de recuperar el mapa, el único conducto que puede llevarlos de vuelta al Edén. Ángeles deberán unir fuerzas para derrotar Kazoos del último ser que esperarían, aquel que aguarda librar una batalla milenaria para cumplir su venganza.







Amazon: Digital



La escritora Melanie Alexander saca el día 29 de enero con Khabox Editorial "La Mansión Burton". 



¿Qué tendrá Salem que atrae a todo aquel que busca resolver incógnitas?
Natasha lleva meses bloqueada con la historia de su próximo libro. Una noche, viendo un programa de televisión, el argumento de su siguiente novela se empieza a desarrollar en su mente: las leyendas de las brujas de Salem.
Una locura que le llevará embarcarse en un viaje para investigar todo lo posible en el corazón de la historia, pero un desafortunado suceso hace que termine alojada en una imponente mansión puritana del siglo XVII. Un lugar que ni los propios lugareños comprenden: la misteriosa Mansión Burton.
Su búsqueda sobre la mansión no da los frutos que a ella le gustaría, ya que los archivos de la familia Burton desaparecieron tiempo atrás y quedaron relegados al olvido. Sin embargo, Natasha está decidida a descubrir toda su historia. Sobre todo ahora, tras su encuentro con un hombre de aspecto peculiar, rodeado de un aura misteriosa y de inesperadas desapariciones. Todo esto crea una extraña conexión con Elijah.
Su apacible día a día se tornará misterioso y mágico, descubrirá un mundo para el que no está preparada y su visita a Salem se verá trastornada por una casualidad temporal que lo trastocará todo.
Un secreto, una maldición, un sacrificio... ¿Será capaz de deshacerse de su corazón para acabar con la tiranía de una bruja?








Ya en preventa: Papel y Digital
Y si quieres ver la entrada de la escritora en su blog: Aquí


Con Zafiro saca la tercera de una trilogía de Patricia Geller, la portada es muy sensual. 



Comprar en Amazon: Primero, Segundo y Tercero.


Kelly Dreams, sacó hace unos días su nueva novela "Cuando tu voz me despierte" la portada me encanta, debía decirlo. 





Cuando Braiden Shelswell-White cambió su Irlanda natal por los Estados Unidos, lo hizo para olvidar la vida que dejó atrás e intentar seguir adelante. Ahora, la repentina enfermedad de su abuelo lo obliga a volver y hacerse cargo del B&B que posee su familia en la bahía de Bantry, en Cork. Una tarea indeseada que se convertirá en todo un desafío a causa de una inesperada inquilina decidida a hacerle la vida imposible, una que lleva muerta casi un siglo y que no parece tener prisa alguna por marcharse del lugar.
Mary McCarthy estaba acostumbrada a ver pasar la vida en soledad, sin emociones, sin otra ocupación que la de vagar por Bantry House. Lo que fue un día, empezaba a perderse en el olvido, sus recuerdos se desdibujaban con cada nueva estación y habría seguido así de no haber llegado él. Sarcástico, maleducado y dispuesto a perderla de vista… Esa no era la mejor descripción del hombre perfecto, ¿pero qué importaba cuando era el único capaz de hacerla sentir de nuevo?

Una mujer atrapada en el tiempo y el único hombre capaz de liberarla de su eternidad.



En Amazon: Digital



Y hasta aquí todas las novedades, ¿Qué os parecen? ¿Los compraréis? A mi me llaman algunos que son muy interesantes. 

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por recomendar mi novela, Siente, sueña y ama. Cuando una historia está escrita desde el corazón, todo confluye para que llegue a cuantos más corazones mejor. Una historia que te hará sentir, soñar y enamorarte de cada uno de los personajes.Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por compartirlo corazón❤️

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, escribí un primer comentario agradeciendotelo, pero creo que no se subió, de nuevo mil gracias, por dar a mi novela Siente, sueña y ama más visibilidad.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y no aceptamos la piratería.