viernes, 9 de marzo de 2018

#24 - The chronicles of the Madman



TÍTULO: The chronicles of the Madman
AUTOR: Lou Wild
EDITORIAL: Autopublicado
GENERO: Poemas
PAGINAS: 61
PRECIO: 0,99€ / 3,46€
COMPRAR: Kindle / Papel





Instrucciones para leer este libro: *Suelta el agua bendita, no es un libro satánico. *Guarda la cruz y el rosario, no es un libro pornográfico. *Atención, no es un libro de poemas de amor aunque hay mucho amor (también otros sentimientos) en cada una de sus palabras. *Absténganse personas en exceso sensibles y enfermos del corazón. *Ahora, abre el libro y prepárate para comenzar un camino tan revelador y emocional como tortuoso e intenso.

Pocas veces he leído un libro de poemas sin ser los que te solían mandar en el colegio, cuando me dijeron que fuera a la presentación de Lou no tuve reparo es un escritor y amigo que conozco desde hace mucho tiempo, pero me vino a la idea de comprar el libro porque me llegó a ese órgano a veces puñetero llamado corazón y dije “vamos a echarle un par…” y aquí estoy. No sabría deciros que he sentido con él. Tengo muchos sentimientos algunos incluso contradictorios.

Quiero mostraros el libro como ha quedado después de pasar por mis manos, esos post – it significan los relatos que me han gustado mucho, alguno mencionaré más tarde. 



El prólogo me ha llamado la atención.

¿Qué vamos a encontrar y qué no?

Aquí no nos vamos a encontrar poemas de amor, ni tampoco poemas actuales. Lo que nos vamos a encontrar son poemas duros, algunos bonitos, otros en los que he llorado, tiene de todo.

¿Por qué hay que leer la novela?

Porque aunque no te gusten los poemarios este es completamente diferente y puede gustaros.

Comentando poemas

Sapere Aude, Tierras Áridas, Absenta, Yo soy aquel, Ruido de aspas, Círculo, Ayer te soñé, Perderme en ti. Con cada uno de estos relatos he sentido muchas cosas, también podría decir “The Madman” pero lo he considerado demasiado fuerte hasta para mí.

¿Frases, citas...?

“Uno devora al otro, cazador es presa”
“Hay un círculo de fuego, y tú, dama eterna, danzas dentro de él”
“…y cuando desperté quise seguir soñando”
“…¿y vosotros me llamáis cuerdo?”

En resumen...


The chronicles of the Madman, es un libro que me ha gustado y que me ha llegado al corazón. 





1 comentario:

  1. Muy buena reseña, interesante poemario tal y como lo describes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.