martes, 20 de marzo de 2018

#27 - Una cita en el Éden



TITULO: Una cita en el Edén
SERIE: Edén nº 2
AUTOR: Olga Salar
EDITORIAL: Autopublicado
GENERO: Romántico contemporánea
PAGINAS: 96
PRECIO: 1,90€
COMPRAR: Kindle






Judith es una mujer que sabe lo que quiere, y lo más importante, no tiene miedo al trabajo duro para lograrlo. Por ello cuando aparece en su vida un hombre que logra romper todos sus esquemas, cree que lo mejor es salir huyendo. El problema es que él no está dispuesto a consentirlo. 




Gracias primero a Olga por este precioso libro. Es una novela cuya sinopsis y portada me encantan pero más aún saber más sobre Judith la amiga de Eva.

¿Qué nos vamos a encontrar?

Es una novela que tiene como principal protagonista a Jud, la amiga de Eva que la conocimos en “Una Noche en el Edén”. Es una novela romántica, bastante sencilla, que engancha desde el principio al final y que en unas pocas horas te lo lees. Es tan adictiva como el fantástico Red Apple, que conocemos o conoceréis sí aun no lo habéis leído.

¿Cuáles son los personajes?

Jud, es una joven bastante segura de sí misma, que trabaja organizando bodas hasta que va al Edén, donde nada es lo que parece y acabará… Tendréis que descubrirlo.

Víctor, al que ya conocimos y que siempre pensé que era un tipo misterioso y raro, es un joven sexualmente activo que nos enamorará y a veces realmente calentará con su forma de ser.

Por último destaco a Sam, que sigue siendo un misterio para mí.

¿Frases, citas...?

“Tienes los ojos más bonitos que he visto en mi vida"

"¿Quién eres tú y que has hecho con Jud?”


En resumen...


Una cita en el Edén, es sin duda una novela llena de amor, amistad, puntos muy divertidos que nos enganchará y no os podéis perder. 







1 comentario:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y no aceptamos la piratería.