lunes, 2 de abril de 2018

#30 - El bosque Encantado



TITULO: El Bosque Encantado
SAGA: Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos.
AUTOR: Amanecer González Cantero
EDITORIAL: Círculo Rojo
GENERO: Aventura Épica Juvenil
PAGINAS: 522
PRECIO: 2,99€
COMPRAR: Kindle 


Amira, una joven de diecisiete años, se ve obligada a emprender un inolvidable viaje a través de los tres reinos aliados para salvar la vida de su padre y de su prometido, Ansol, que han partido para combatir en la guerra que se desarrolla en el Reino del Oeste.
Amira intentará desenmascarar a Magnus, el tiránico monarca del Reino del Norte, cuyos planes van más allá de lo nadie intuye. En el camino conoce a Erac, un joven enigmático y misterioso que se ofrece a acompañarla en su aventura.

Mientras Amira realiza un largo y peligroso viaje por los reinos aliados, Ansol tratará de repeler la invasión del Reino del Norte. Pero nada es lo que parece.

La historia está repleta de magia, aventuras, combates a espada, viajes imposibles, seres extraordinarios y oscuros secretos.



Este libro lo cogí gratis en Amazon. Un libro que me llamó la atención por la portada y la sinopsis. La novela me está gustando, es una aventura épica, con una guerra de por medio entre varios reinos.

El bosque encantado es una novela juvenil con mucha acción, momentos de amistad y amor. Además nos deja un final abierto para continuar en la siguiente historia.

Esta historia como he comentado anteriormente me ha gustado pero también le encontré cosillas que no me han gustado mucho. Quizás hay partes de la historia que da tantas vueltas que al final aburre.

En general es una novela cuya trama principal se basa en la historia de Amira que tendrá que viajar para salvar el reino de un rey tirano.

La escritora tiene una pluma adictiva y fresca, además se lee con facilidad donde la acción no decae en ningún momento, cosa que se agradece.

¿Cuáles son los personajes?

Los personajes tienen cosillas entre sí que nos darán su forma de pensar en cada momento.

Amira, es una joven decidida que no dará su brazo a torcer ante los problemas y nos mostrará su lado más humano. Es fuerte, a veces temerosa y la verdad me ha gustado. Es un personaje fuerte.

Ansol, es un joven que está prometido a Amira, tiene algo misterioso como ella pero que dará mucho juego.

Por último pero no menos importante, conoceremos a Erac un joven que se encariñará con la joven Amira y nos mostrará un posible “trío” sin serlo.

¿Frases, citas...?

“…No existían fronteras ni divisiones; era un reino próspero…”

En resumen...

El bosque Encantado es una novela que recomiendo leer si os gusta las aventuras épicas y además es juvenil. 





4 comentarios:

  1. Hola!!! Me ha gustado mucho la reseña, también he leído hace poco el libro y me gustó mucho pero el segundo aún más. Seguro que te sorprenderá la segunda parte :D
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan esta clase de historias, puede que le eche un ojo. :P

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!
    Al ser juvenil no me atrae mucho pero con la fantasía por medio seguro que lo agrego a la lista ,espero disfrutarlo ,besitoss

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante. Me gustan las fantasías épicas y la novela juvenil. Que pena que no pudiera conseguirlo de oferta en Amazon! xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.