jueves, 5 de abril de 2018

#33 - Luna Sin Miel




TITULO: Luna sin Miel
AUTOR: Eva M. Soler e Idoia Amo
EDITORIAL: Autopublicado
GENERO: Comedia Romántica 
PAGINAS: 244
PRECIO: 2,99€
COMPRAR: Kindle








Para más información y versión en papel: www.idoiaevaautoras.com

Alexandra es la oveja negra de la familia. Profesora de instituto, divorciada y de aspecto común, nunca ha conseguido estar a la altura de lo que su madre esperaba de ella. Y tampoco va a lograrlo en esta ocasión... ¡todo lo contrario!
En la boda de su (estúpida) perfecta hermana menor con el guapísimo senador Ethan Lewis, a quien Alex ama en secreto, se monta tal follón que el enlace acaba por no celebrarse. Y Alex decide que es un buen momento para aprovechar ese viaje de novios a la Riviera Maya que tiene pinta de quedar relegado al cajón de "cosas para devolver".
Ni corta ni perezosa, se embarca en un vuelo con su mejor amiga Skye, dispuesta a desconectar y divertirse durante cuatro maravillosas semanas. Quieren playa, sol, excursiones y margaritas, pero cuando llegan allí les espera una gran sorpresa: el senador, su jefe de campaña y una sola suite que compartir...



¡¡¡Hooooola!!! Hoy traigo una reseña de un libro qué me ha gustado mucho y os contaré el porqué de las cosas «ha quedado muy filosófico, lo sé». Lo que más me llamó la atención fue el conjunto de portada, sinopsis y título. Si lo juntas sale esta súper novela. Esta reseña me ha costado mucho hacerla. Es rara hasta decir basta y muy loca. Con estas chicas no se nunca que voy a encontrarme.

Como os contaba, es una novela divertida que sin duda os enamorará o eso espero. “Momento pensamiento” En esta historia nos cuenta las locas aventuras de cuatro protagonistas, sí, sí, como lo oís, 4. Ni más ni menos. Dos chicas y dos chicos.

Ethan es un senador que se va a casar con la hermana de una de las protagonistas, él a veces me ha parecido un poco “tonto”. Es un poco rarito, un poco estirado e inocente en algunos momentos.

En el mismo estilo tenemos a Alex, una joven que es algo tímida y tiene problemas con su autoestima, claro que la culpa la tiene su familia, si todos tuviéramos una madre y una hermana como ellas una de dos o saldríamos en plan rebelde o como Alex. En este caso, tendrá que soportar muchas cosas. Pero una vez salga de las garras de ellas dos… dará un giro inesperado y conoceremos a la verdadera, dejará de ser un patito feo.

Sí, lo sé, he hablado solo de dos personajes, pero los otros dos más tarde. Quería contaros más cosas sobre la pluma de estas escritoras, para quien no las conozca son dos prodigios, escriben de todo, desde una novela de misterio hasta pasando por una de “zombies” hasta llegar a la comedia romántica. ¿Qué más podemos pedir? Lo que decía en esta historia tienen una forma de escribir refrescante y bastante adictiva, no sé como lo hacen pero es una novela que se lee rápido y con un vocabulario informal.

Sobre la portada me encanta es muy chic y los colores me encantan y ya que estamos que me decís del título, ¿luna sin miel? Aquí nos introduce un poco a lo que vamos a encontrar dentro.

Ahora sí, os dejo el resto de protagonistas, estos dos son completamente opuestos a los dos primeros, ella está un poco loca y él… bueno es menos “estirado”.

Skye, es la amiga loca de Alex, una joven fotógrafa que dará más de un momento divertido, comparte sus pensamientos en alto cosa que a veces suele caer en momentos inoportunos. Ya veréis porque lo digo… pero ante todo estará para Alex, la apoyará y ayudará en ciertos momentos.
Por último está Owen, el compañero y mejor amigo del senador, un chico que está abierto a cosas opuestas. Es más activo sexualmente hablando, eso sí, es menos  estirado pero seguirá siéndolo en algunos momentos, puedo decir que es un personaje que me ha llamado la atención.

Habrá más personajes, pero sinceramente os quedaréis sin conocerlos hasta que no lo leáis, solo contaros que conoceréis a Peyton, Alejandro, Maria y unas señoras de lo más… “simpáticas”

¿Frases, citas...?

Tengo algunas frases os dejo la foto del libro para que lo veáis. Va por colores… azul: regular o cosas que no me gustan y rosa que sí.


Azul:

“Hay que hacer balance de daños, pensar la estrategia a seguir, preparar un comunicado…―No―…utilizó su tono más autoritario―. No quiero ver a nadie ahora.
―…Di a todos que se vayan a sus casas o me bajo en marcha ahora mismo…”

“… cuando menos se lo espere, te lanzas… no seas lerda, anda”

Rosa:

“… eso es va a hacer tu cuñada y la loca esa amiga suya…”
“El sexo tonifica, desestresa y te pone de buen humor…”
“Últimamente pensar no es tu punto fuerte, no está preparado para la vida moderna”
“Ahora ya no tenían ningún poder sobre ella y sabía que iba a ser feliz”
  
En resumen...


Luna Sin Miel, es una novela divertida muy loca, que os gustará y que es perfecto para un día triste. 




1 comentario:

  1. Gracias por tu reseña, Ester, me alegra que hayas disfrutado :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.