miércoles, 11 de abril de 2018

#37 - Magia Salvaje






TITULO: Magia Salvaje
AUTOR: Lucia Herrero
EDITORIAL: Autopublicado
GENERO: Romántica paranormal
PAGINAS: 354
PRECIO: 2,99€
COMPRAR: Kindle





Morgan tiene un secreto: no es un hada común, y su mayor miedo es que su verdadera naturaleza salga a la luz. Lance teme no ser lo bastante bueno para tomar el relevo de su maestro. Y, sobre todo, teme perder el control con esa hada temeraria que lo saca de quicio.
Una boda rodeada de funestos presagios los hará emprender juntos un viaje que cambiará sus vidas para siempre. Mientras sin darse apenas cuenta se descubren el uno al otro, sus enemigos se multiplican, especialmente cuando alguien decide sacar provecho de una vieja afrenta que cayó en el olvido pero nunca fue perdonada.
¿Y si la única forma de salir victoriosos fuera enfrentarse a sus propios miedos y aceptarse a sí mismos? ¿Presentarán batalla a su propio orgullo para superarse y encontrar la felicidad?


Reseña: Magia Elemental

Cuando Lucia me propuso leer esta segunda parte no me lo pensé ya que el primero me gustó y mucho. Por eso te doy las gracias.
Tanto la portada como el título de la novela tienen mucho de lo que nos vamos a encontrar dentro de la historia.

¿Qué nos vamos a encontrar?

Con esta novela he tenido un torrente de emociones, desde risas hasta alguna lágrima muy necesaria. Lucia vuelve a engancharme como nunca, es una novela cuya trama es intensa, nos transporta a varios lugares del mundo solo para que conozcamos el proceso de los personajes a la hora de realizar sus tareas.

Está contada en tercera persona dejándonos completos al conocer los pensamientos y desvaríos de cada personaje.

¿Por qué hay que leer la novela?

Os recomiendo leer el primero para conocer cosas de este segundo ya que tiene cosas que podrían haceros spoiler. Magia Salvaje tiene un tema en común con la fantasía y es la magia, las hadas, ninfas, magos y brujos. (Que no son iguales)

¿Qué no me ha gustado?

No he encontrado peros, quizás que se me ha hecho muy corto.

¿Qué me ha gustado?
Es una historia que me ha gustado mucho, ya que la pluma de la escritora es adictiva y fresca, es cierto que a veces tiene palabras poco usadas y resulta curioso leerlas.

¿Cuáles son los personajes?

Conoceremos más a fondo a Morgan y Lance, ambos tienen un objetivo pero les costará llegar a él, Morgan es una joven hada algo especial, tiene miedo de sus poderes, también es un poco borde con cierto personaje, pero llegaremos a conocerla de lleno. Lance por el contrario es un mago que se cree muy maduro pero en el fondo también tiene sus prejuicios y le pasarán factura en algún momento dado.

También conoceremos a Colum Wood y Eira Wood, los padres de Morgan, debo dar un punto al padre de ella, ya que me gusta ese hombre. Sabe calmar a las fieras.

Además conoceremos a Arthur y a Dylan, los hermanos de Morgan, el primero me cae muy bien junto a su prometida pero con Dylan… uf prefiero morderme la lengua.

Nos volveremos a encontrar a Amets, Naike, Kimi, Arman y a Morfeo. Si queréis conocerlos leed el primero o la reseña.

Y habrá más personajes que os recomiendo conocer… Ginebra, Dominic, entre otros.

¿Frases, citas...?

“Suenas como un hombre hablando de su coche, no como una mujer. “
“Los niños… los niños brillan con luz propia.”
“Las nuevas princesas son generosas, fuertes y valientes…. Igual te fastidia que no necesiten ya un príncipe que las salve. “
“Quiero verte. Entero.”
“…eres capaz de reconocer tus errores. Esa es una gran virtud”

En resumen...


Magia Salvaje es sin duda una segunda parte intensa, llena de momentos emotivos, donde conoceremos un poquito mejor a los protagonistas y también sus sentimientos. Además estoy deseando leer la tercera parte ya, aunque creo que aún queda un poco. El final está cerrado dentro de esta historia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.