lunes, 23 de abril de 2018

#43 - Sexo, Orujo y Flamenco



TITULO: Sexo, Orujo y Flamenco
SERIE: Las Mujeres González, nº 1
AUTOR: Katy Molina
EDITORIAL: Autopublicado
GENERO: Comedia Romántica
PAGINAS: 310
PRECIO: 0,99€ // 8,32€
COMPRAR: Kindle // Papel








Carmela es una joven muy vainilla en el ámbito sexual que descubrirá un mundo con el sheriff Bruno y hará que se plantee su modo de vida.
El dolor por la pérdida de un ser querido la llevará a Nueva Orleans a unificar las raíces familiares que perdió en el pasado e irá descubriendo los secretos que guardan sus tres tías mellizas, prima y hermana.
Harán una piña y volverán a sentirse una familia cuando descubran que el demonio es de carne y hueso y duerme bajo el mismo techo. Las chicas González nacen con un sexto sentido, premoniciones y visiones con el más allá, que serán la clave para resolver el enigma que mantiene a Úrsula, la hermana mayor de Carmela, alejada de la familia.
Nada es lo que parece y todo es como está escrito.


Hace un tiempo vi una recomendación de una amiga blogger de este libro, yo tenía aún algo de dinero en un cheque regalo de Amazon y me cogí el libro, bien debo decir que os lo tenéis que leer sí o sí. Y a continuación os daré mis razones para decir esto.

Primero quiero hablaros de la portada, es muy chic y divertida, y cuando leéis la novela entendéis un poco el porqué de esta.

Cuando una lee a Katy Molina primero de todo no sabes que vas a encontrarte, porque aunque la novela la he catalogado como “comedia romántica” también tiene erotismo, amor, brujería, locura, y un tema muy actual como es la violencia de género.

Creo que es la primera vez que me encuentro todo eso y algo más en una historia. Además es una trama original, sin topicazos, aquí NO veremos al millonario de turno, pero lo que SÍ veréis será a unas mujeres fuertes, decididas y llenas de dudas y sabiduría.

¿Por qué hay que leer la novela?

Porque lo tiene todo para pasar un buen rato, casi me paso de parada leyendo el libro, además he tenido momentos donde tenía el corazón en un puño, también momentos tensos y calientes.

He reído, lagrimeado y casi casi vuelto loca con esta historia. Sin duda cuando vuelva a tener pasta intentaré comprarme el segundo de estas chicas.


¿Cuáles son los personajes?

Los personajes son unos cuantos, algunos podré comentar otros… es mejor conocerlos.

Comenzaré hablando por mi personaje favorito, que es Bruno, un hombre bueno, que está bueno y que tendrá mucha paciencia.

Seguiremos por Pandora y Carmela, dos primas muy diferentes pero que en el fondo se quieren mucho y que nos darán momentos únicos.

Para continuar conoceréis a Paca y Manuela, vaya dos hermanas, son únicas y muy diferentes pero en el fondo nos enamoraremos de sus locuras.

Por último hablaré de Úrsula, la hermana de Carmela una mujer necesitada que nos dejará sin palabras en algunos momentos.

¿Frases, citas...?

“Nueva Orleans era tierra de fantasmas, vampiros, brujas y hombres lobos”
“Mi niña déjate llevar por el viento y los caprichos del destino”
“Todo el mundo la tratase como una histérica exagerada”
“¿Te has peleado con Winnie The Pooh por un tarro de miel”
“Era una atracción difícil de controlar”
“Pero no como Harry Potter, sino de las de verdad”
“Quiero ser la mujer de tus sueños, de tus desvelos…”
“Aunque tengo una duda, ¿vuelas en escoba?”

En resumen...


Sexo, Orujo y Flamenco es una novela que lo tiene todo, buena trama, historia original y está bien escrito, además de adictivo, ¿qué más podemos pedir? Para mí 100% recomendable. 





2 comentarios:

  1. Jajajaja!!! Gracias Ester por la reseña, es una novela como bien dices con muchos ingredientes para entretener.
    Mil gracias, y agradecida de que te haya gustado!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no lo conocía pero me alegra que sea un libro que hayas podido disfrutar. Un besote :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.