martes, 3 de abril de 2018

#31 - Cuenta conmigo



TITULO: Cuenta conmigo
AUTOR: Eva M. Soler e Idoia Amo
EDITORIAL: HQÑ
GENERO: Romántica Contemporánea
PAGINAS: 169
PRECIO: 2,84€
COMPRAR: Kindle






El amor puede despertar en las mágicas noches veraniegas; o terminar de un modo agridulce. Cinco amigos acaban de graduarse en el instituto, y este es su último verano antes de entrar en "la vida adulta". Para celebrarlo, deciden recorrer un montón de estados buscando los parques de atracciones más alucinantes y los centros acuáticos más arriesgados, en un intento de sentir emociones fuertes para que sus últimos días juntos sean inolvidables. Tyler y Naomi llevan años saliendo juntos y, cuando se acerca el momento de comenzar su vida en común, deben enfrentarse al hecho de que quizás su relación no sea tan perfecta como imaginaban. Cam y Leo, los mejores amigos de toda la vida, ante la idea de irse cada uno a estudiar a la otra punta del país se plantean que tal vez su relación sea algo más que amistad. Y después está; Jojo, que es… Jojo. La quinta en discordia, el nexo de unión entre todos, quien guarda un secreto que la llevará; al viaje más difícil de su vida



Tengo que dar las gracias a la editorial por enviarme el libro para leer y reseñar.

Tengo claro que leer a Eva e Idoia es como una ruleta rusa, nunca sabes que vas a encontrar dentro de ella. En esta historia nos encontramos a un grupo de amigos que van a vivir una gran experiencia que les cambiará la vida.

Los personajes que me eh encontrado tienen sus problemas, sus sentimientos y en ningún momento las he visto lineales o varios.

Está contado en tercera persona mostrando en cada capítulo los sentimientos de cada uno de ellos.

También decir que he visto mucha documentación en la historia, he conocido con ellos lugares que solo conocía de oídas o por series.

Recorreremos Boston, las vegas, nueva Orleans entre otros lugares; también grandes parques de atracciones y acuáticos.

Debo decir que si bien es una novela que me ha gustado mucho, también me he encontrado a veces con lagunas partes que se me hacían aburridas, pero porque me gustan demasiado los diálogos y claro la parte de pensamientos o descripciones me cansan… ya me entendéis. «Soy rara que se le va hacer»

  
¿Cuáles son los personajes?

Como comentaba anteriormente los personajes no son lineales, y ellos son…

Cam, joven y estudiosa con una capacidad asombrosa de hacerse querer, nos mostrará sus miedos y sus pensamientos sin que nos resulte aburrido.

Leo, es un joven prometedor que me ha gustado mucho, me he sentido identificada con él, quiere ser escritor y seguro que llegará a ello.

Jojo, es uno de mis personajes favoritos tanto antes como después de terminarme el libro. Es un personaje divertido, que aunque parece alocado también tiene mucho que ofrecer y descubriréis que os enamorará como a mí.

Por último tenemos a Naomi y a Tyler, del grupo de amigos, con estos personajes no he conectado tanto como esperaba.

¿Frases, citas...? 
“Qué tiempos aquellos en los que te reías con mis bromas”
“Los tres bien potentes con esos uniformes…”
“Hay que salir de la zona de confort”
“Rectificar es de sabios”

En resumen...


Cuenta conmigo, es una novela que os marcará como a mí, os enamoraréis de los personajes y que sin duda alguna lagrima caerá. No es del todo romántica pero si tiene de todo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.