viernes, 27 de abril de 2018

#46 - Una fiesta en el Edén


TITULO: Una Fiesta en el Edén
SERIE: Edén nº 3
AUTOR: Olga Salar
EDITORIAL: Autopublicado
GENERO: Romántico contemporánea
PAGINAS: 102
PRECIO: 1,90€

COMPRAR: Kindle






Abby está decidida a empezar una nueva vida en la que los hombres no terminen lastimándola. Para ello ha resuelto dejarlos fuera y dedicar su tiempo y esfuerzo al trabajo.
Con lo que no ha contado es con su mala costumbre de verbalizar sus pensamientos, sean cuales sean. Ni con la aparición de un hombre que la descoloca porque es completamente opuesto a lo que había imaginado.
En esas circunstancias está perdida. Y lo que es aún peor, lo sabe.





SERIE EDÉN:

Una noche en el Edén
Una cita en el Edén
Una Fiesta en el Edén
El señor del Edén


Gracias mil a Olga por este libro, es un libro que me ha gustado, es simple pero entretenido, me lo leí en menos de un día. La portada representa muy bien lo que nos vamos a encontrar en la historia y también la sinopsis os va ayudar a decidiros.

¿Qué nos vamos a encontrar?

En esta historia nos vamos a encontrar a Abby, una mujer que tiene un problema como bien dice la sinopsis con los hombres, y aun así, me he encontrado una historia de superación y también por otro lado la historia de amor de dos personas con miedo a enamorarse.

¿Cuáles son los personajes?

En esta historia conoceremos a Abby, una joven que lo ha pasado mal pero cuyos pedazos los recogerán dos personajes que reconoceréis si habéis leído los dos primeros.

El primero de ellos es Sam, ese hombre misterioso que solo se abre con Abby pero que le cuesta mucho. Además nos sorprenderá y mucho.

El otro es Jacob, es “el puertas” de la discoteca, un hombre serio que nos enamorará por ser como es, aunque es cierto que a veces quería matarlo.

Sobre el resto de personajes os indicaré que vayáis a sus libros para conocerles: “Una cita en el Edén” y “Una noche en el Edén”.

¿Frases, citas...?

“… su cabello rojo, sus ojos oscuros, los tatuajes y su lengua bífida…”

En resumen...


Una fiesta en el Edén, es una novela que se lee con facilidad, en un día o menos os la termináis y que sin duda alguna os animará a tener un buen día. Muy Recomendable. 







1 comentario:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.