miércoles, 4 de abril de 2018

#32 - La Sombra de una Mentira




TITULO: La sombra de una mentira
BILOGÍA: Skye nº 1
AUTOR: Yolanda Revuelta
EDITORIAL: Autopublicado
GÉNERO: Romántica Contemporánea
PÁGINAS: 332
PRECIO: 2,99€
COMPRAR: Kindle







Madison McAllen vive en Georgia. Es pintora y su mundo se tambalea cuando descubre una carta que su madre le ha dejado antes de morir. Su primera opción es olvidarla y seguir con su vida, pero la necesidad de saber de dónde viene y quién es su familia es cada vez mayor.
Madison emprenderá un viaje del que quizá no pueda regresar jamás.

Sloan McGregor vive en un pequeño pueblo de la isla Skye, en Escocia y es propietario de un pub donde cada tarde los aldeanos se reúnen. Su vida es monótona, aunque segura, a su modo de ver, no obstante eso está a punto de cambiar cuando al pueblo llega una mujer misteriosa que le hará comprender que su mundo no es tan perfecto como él suponía.




Quiero agradecer a Yolanda por haber pensado en mí para reseñar esta novela. Hacía mucho que no la leía y me ha sorprendido lo mucho que ha madurado desde el primer libro que leí de ella.

Su forma de describir todo hace que me traslade y me imagine cada momento y lugar de esta historia. También como la protagonista vive, incluso en sus momentos de tristeza; me he entristecido con ella. Pocas veces me pasa.

La trama se desarrolla en varias partes del mundo, pero sobre todo en Escocia en un pueblecito de la isla Skye. Veremos algunos momentos divertidos que tiene la protagonista, también momentos tensos que tendrá que pasar ella, pero ¿creéis que podrá sobrevivir en ese pueblo o desistirá en su intento? Tendréis que leerlo para saberlo.

Cosillas que no me gustaron… que la novela se me hiciera algo corta, algunos personajes un poco rallantes, da algunas vueltas a veces que dices para ya… y poco más.

¿Cuáles son los personajes?

Como siempre digo en estas novelas hay personajes que odio a muerte, en este caso son Ellen y Rosemary dos brujas que ganarían por goleada a las malas de los cuentos. 

Luego tengo personajes a los que he querido, como son Scott, Sloan, Elliot y Matt, cada uno tiene algo que hará que queráis continuar con la novela.

También personajes que al principio me dieron una impresión pero que después era otra, Madison, Kate e Ian. Debo decir que la protagonista Madison es muy inmadura para su edad, ya veréis por qué.

Y por último quiero mencionar a mi personaje favorito, se lleva el premio al mejor amigo, ya que está ahí incluso en la distancia, preocupándose de ella hasta el infinito hasta el más allá, es Justin.

¿Frases, citas...?

“El cielo, como si supiese de su dolor, dejó caer las primeras gotas de lluvia del día…”
“La pintura jamás te pondrá un plato de comida en la mesa” (Me recuerda a la escritura)
“Es curioso como nunca dejas de buscar el amor”
“Edimburgo… con sus tonos grises la que otorgaba un aire misterioso y porqué no, algo tenebroso a la ciudad”
“El mundo parece haberse vuelto del revés”
“¿Naciste sabio o ha sido la vida quien te ha dado ese don?”
“Dios este hombre me quita la respiración”
“La venganza se sirve en plato frío”
No hay medicina para el miedo”
  
En resumen...


La sombra de una mentira es una novela romántica con momentos sentimentales que os gustarán o no, pero espero que lo disfrutéis como yo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y no aceptamos la piratería.