viernes, 22 de septiembre de 2017

Reseña 102: Sueños: Mi sueño eres tú



Aroa es una chica que, tras un trágico acontecimiento, tiene que abandonar el mundo que conoce. Por eso se ve obligada a buscar otra manera de poder conseguir sus sueños. Durante la semana trabaja en unos grandes almacenes y los fines de semana, tiene un oficio que todos desconocen. Su mundo da un giro de 180 grados cuando, va a firmar una documentación. Allí se encuentra a Eros, un flamante abogado y notario.
Él es un hombre seductor, con una doble vida, hasta que se enamora de ella. ¿O no?
La vida les traerá alegrías, tristezas, pérdidas, engaños, traiciones...






Aunque ella me lo regaló en su día en digital, me lo cogí de Amazon cuando lo puso gratuito.

La portada es bonita, es una pareja y tendrá algo de sentido en la historia.  Esta historia está dividida en 37 capítulos y un epílogo. La historia comienza en el 2014 cumpliendo uno de los sueños de la protagonista y donde también dará comienzo otros sueños. Está escrito en primera persona contada por ella.

Os tengo que decir al principio me ha costado mucho engancharme a la novela y también no he congeniado al 100% con uno de los personajes. Pero también es cierto que desde cierta parte de la historia se ha pasado volando. En algunos momentos de la historia me ha recordado algunas cosas de otra novela que leí hace tiempo de otra escritora, como cosas parecidas.

¿Qué nos vamos a encontrar en esta historia?

Pues nos vamos a encontrar una historia de amor, como en cualquier historia de romántica, pero donde habrá un tira y afloja en los sentimientos de los protagonistas, desde que comienzan a conocerse hasta que acaba el libro.

Habrá amor, celos, envidias, engaños, rencores, odios, víboras y un sin fin de sentimientos que nos darán lágrimas y alguna que otra sonrisa.

Como he dicho hay momentos de la historia que enganchan y no te sueltan y momentos que se te hacen pesadas. Hay de todo.

El lenguaje es sencillo, lectura fluida, con algún que otro sobresalto, me pareció demasiado largo para esta historia y quizás hubiese recortado algunas páginas. Las escenas sexuales son buenas, no se hacen pesadas y están bien descritas y no son vulgares.

¿Quiénes son los personajes?

Comenzaré hablando de Aroa, una joven fuerte y guerrera que ha tenido un pasado algo complicado que conocerá al que posiblemente sea su alma gemela, pero eso solo lo dirá el tiempo. Tendrá que pasar mucho y no os podéis hacer una idea de en todo lo que tiene que pasar.

Luego tenemos a Zeus, me ha encantado es el chico que cualquiera quisiéramos tener tanto de hermano como de novio. Además es atento y cariñoso.

Entre medias tenemos a Eros, para hablar de él tengo que hacerlo antes y después de Aroa. Eros en un principio me gustó era atento, cariñoso, sin aparentemente ocultar nada. Pero una vez que comenzó la relación con Aroa… cambia literalmente, ha conseguido que le odie, que solo le vea como celoso, borde, gritón, entre otros adjetivos que me abstengo en comentar. Como deciros que ha pasado de ser mi favorito a mi odioso en un kit kat.

 Carmen y Fran, son dos personajes que me han gustado mucho, por como apoyarán a la joven desde el principio.

Habrá más personajes, como son María y Alfredo, padres de Zeus y Eros, también conoceremos a los padres de ella, entre otros personajes que no deseo nombrar.

¿Por qué hay que leer el libro?

Porque es una novela que tiene de todo, misterio, amor, pasión, odios, venganzas, y un poquito de todo, he llorado, sonreído y enamorado. ¿Qué más podemos pedir?

¿En resumen?


Sueños: Mi sueño eres tú, es una novela que os recomiendo leer, seguramente le encontréis cosas que yo no le vi, además tiene un final cerrado. 










3 comentarios:

  1. Estas historias caen bien para pasar unas horas entretenidas leyendo

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo no comparto eso de que se parece a otra historia. Es muy original y muy buena, no me pareció lenta fluye bien... Yo la recomiendo muchísimo.
    Cada quien le da su punto de vista a la historia pero no se parece a ninguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo si se lo encontré. Suele pasar cuando leo más libros de todo tipo. Lo importante es que la gente lo lea.

      Eliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.