lunes, 15 de octubre de 2018

#115 - Sueños de Luna



TITULO: Sueños de Luna
AUTOR: Leo Mazzola
GENERO: Romántica Policíaca
PAGINAS: 450
COMPRAR: Kindle / Papel





¿Alguna vez has soñado con una persona desconocida? ¿Has sentido la imperiosa necesidad de buscarla?
Sergio, un hombre que ha sufrido un trágico suceso familiar, y Alba, una mujer cautiva de un doloroso desengaño sentimental, se conocen surgiendo entre ellos una fuerte atracción. Pero él aún no es libre; Luna, una mujer desconocida que aparece con insistencia en los sueños de Sergio, y la actitud de él de encontrarla a toda costa, impiden que Alba pueda entregarle todo su amor.
Será en Egipto, a orillas del Nilo, donde Alba y Sergio descubrirán quién es y qué se esconde tras la enigmática mujer del sueño, una revelación sorprendente que jamás habrían podido imaginar.
Déjate seducir por este trepidante y apasionado thriller romántico que mantiene la intriga y el suspense hasta la última página.

Lo primero de todo dar las gracias al autor por el ejemplar. Es una novela que me llamó la atención por la portada, el título y la sinopsis. Además a Leo, no le había leído nunca.

Aunque tengo mis más y mis menos con esta novela deciros que me ha gustado, es diferente. Más adelante os contaré que he visto en ella.

¿La trama?

Es una novela cuya trama no es nada sencilla, ya que no solo nos encontraremos una sola historia. En ella nos encontraremos varias historias a la vez. Veremos lo que Sergio nos mostrará, sus sueños, su vida, su… gracias a él podremos ver también unos momentos algo estresantes a su alrededor.
También veremos una trama que tiene que ver con Alba, una mujer que no ha tenido un buen pasado, también se unirá el destino en ello.
Y por último habrá una trama romántica y otra policíaca.

Escena interesante o frases:

Aquí debo decir que me he enamorado de una frase:

“―…¿Sabes qué decía Sigmund Freud?
―No.
―Que los sueños eran el cumplimiento disfrazado de un deseo reprimido…”

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado y en qué persona está escrita?

Mi libro lo tengo en digital, es un libro algo larguito para mí. Está ambientado en el mundo moderno, por lo que es contemporánea, además los escenarios son Madrid, Alemania y Egipto.
Está escrito en tercera persona, de tal modo que veremos todo lo que rodea a nuestros personajes.

¿Quiénes son los personajes?

¡Uy! Los personajes están muy bien desarrollados la verdad que me ha llamado la atención que estén bien descritos y montados.

No tengo personaje favorito, pero os diré que vamos a conocer a Sergio, un personaje que para mí lleva la mitad de la historia, ya que todo lo que sucede está unido a él. Es cabezota, bastante interesante y además un protector nato.

Luego tenemos a Alba, nuestra joven estará unida a la historia de Sergio y fuera de ella, tengo que decir que también es cabezota, en algunos momentos tanto que llegué a pensar que era un poco tonta (por algunos actos), y por último también es fuerte y tiene su carácter.

Quiero destacar a Bea, es la amiga de Alba, una mujer que estará siempre para su amiga en cualquier momento. Por supuesto es algo bruta en algunos momentos.


Luego tenemos a Mario y Héctor, debo decir que ambos están hechos del mismo patrón. No puedo decir otra cosa de ellos.

¿Qué es lo que más me ha gustado y lo que menos?

Voy a empezar por lo que no me ha gustado, hay partes de la novela que se me han hecho pesadas y algo largas para mi gusto, algunas que se centran en la obsesión de Sergio con su tema y algunas otras a lo largo de la novela. También en algún momento se me ha hecho predecible lo que iba a pasar.

Lo que me ha gustado, es casi todo, la trama romántica y la policíaca y de suspense. Es una historia diferente y que nos meterá de llenos en una locura. Por cierto también me gustan los personajes tanto los buenos como los malos.
Algo que me ha llamado la atención es que le gusta Freud, ya que lo menciona en varias ocasiones.

¿Qué he descubierto del escritor?

Leo Mazzola, es un escritor que sabe documentarse, también que nos hará soñar con Egipto y también como describe las emociones de nuestros personajes.



En resumen, Sueños de Luna, es una novela que me ha gustado, tiene acción, amor, amistad, celos, venganzas y mucho más, por ello os encomiendo leerla porque os gustará. Muy Recomendable. 

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Ester por esta excelente reseña de Sueños de Luna. Me alegro que en términos generales te haya gustado y disfrutado de su lectura. Esa es la pretensión de todo autor cuando escribe, y lograrlo es una enorme satisfacción para nosotros. ¡Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola 💕
    La verdad es que tengo mucha plancha, pero Leo me ha ofrecido la posibilidad de pero reseñarla y ando pensándomelo.
    Después de tu reseña la verdad es que puede que me anime.
    Muaaaka 💕 CdC 💕

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    Tampoco he leído nada de este autor, veo que es una novela compleja, con varias historias dentro de sí.
    Me gusta mucho esa frese que contiene la novela, buenos y bien perfilados los personajes….esos momentos en que se te ralentizo la lectura,no desmerece que tuviste una buena lectura con él
    Un besito
    Otro Romance Más
    CDC

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. No sabes cuánto me alegro, Vanessa. Me encantaría conocer tus impresiones cuando termines de leerlo. Un abrazo

      Eliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y no aceptamos la piratería.