domingo, 28 de octubre de 2018

Fuera clichés -- #románticaplural

Cuando Eva, nos contó la idea me quise apuntar, porque ya era hora de dar voz a hombres que escriben romántica. Por eso en esta ocasión me ha llevado a una que realmente deberíamos potenciar más desde el punto de vista de un lector, blogger, o escritor. Y os preguntaréis ¿por qué?

Eva, está promoviendo una nueva iniciativa, la cuál os dejo el banner para que podáis ver. 



En esta ocasión la iniciativa trata en apoyar TAMBIÉN a todos los hombres que escriben de forma apasionada la romántica. 
En este caso es sobre la novela de Leo Mazzola, un hombre cuya pluma nos llevará de Madrid a Egipto, y os puedo asegurar que es tierna y muy sensual. (Reseña)

Pero también os podría hablar de otros escritores como son: José de la Rosa, JC Sanz, Javier Romero, Javier Dut, David L. Rodriguez, entre otros. 

La Reina lectora, nos invita a contestar una pregunta que por supuesto os invito a responder no solo en mi post, sino en cualquier red social en abierto con el hashtag: #románticaplural

¿Qué me ha enseñado la novela romántica independientemente del género, la edad o los clichés?

"La novela romántica es una historia que me hace enamorarme no solo de unos personajes que me envolverán en sus vidas sino que me harán sentir cosas que sé que en el mundo real no lo hará. 

Además suelo tener empatía por ciertos momentos que los escritores (en general) que suelen describir e inventar en sus historias." 

Por último sí te llama la atención la novela de Leo, puedes apoyar comprando su novela en formato papel o digital entrando en un sorteo de un pañuelo solidario para ayudar a las mujeres del Sahara: Melfas para un sueño (Facebook)

Además, recibirás una insignia de "APOYO Y COMPRO LITERATURA ROMÁNTICA", así como una mención especial por las redes sociales con una tarjetita que se rellenará con tus datos.


Todo esto enviando el justificante de compra a LA REINA LECTORA "evafrairo@gmail.com".

Comprar en Amazon: Papel / Digital

¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encanta esta iniciativa de dar visibilidad a autores que son minorías en ciertos géneros, como en este caso los hombres en la romántica, que está claro que es un género dominado por mujeres ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentamos aportar nuestro granito de arena a este maravilloso género literario, y creo que no está de más conocernos un poco. Muchas gracias por tu apoyo.

      Eliminar
  2. Cuánta razón tienes! Este género nos permite "vivir" el romanticismo puro, ese que en nuestro día a día no existe (lo que por otro lado es normal!) y que nos hace soñar un poco.
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Crees que no existe? Discrepo, claro que existe, y estoy seguro de que está en tu corazón. Solo se ha de cruzar en tu camino la persona adecuada.

      Eliminar
  3. Muchas gracias Ester por sumarte a esta iniciativa, y por apoyar la novela romántica. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.