viernes, 5 de octubre de 2018

#112 - Conquistando a Rebeca



TITULO: Conquistando a Rebeca
AUTOR: Maca Ferreira
GENERO: Ficción Contemporánea
PAGINAS: 328
COMPRAR: Kindle / Papel





Rebeca tiene un deseo; uno inesperado, intenso, con piel morena, sonrisa tentadora y un aura misteriosa a su alrededor.

Está dispuesta a poner todas sus armas de mujer en acción para conseguirlo sin pensar en las consecuencias, aunque la duda ronde su cabeza... ¿Será capaz de dejar su pasado atrás por alguien que apenas muestra un atisbo de interés por ella?

Santi dio su palabra sin pensar en lo duro que le resultaría ser fiel a un compromiso.

Incluso sin estar cerca de Rebeca, el impulso más primitivo se apodera de él y desordena todos sus planes. Está decidido a resistirse con todas sus fuerzas a ese cuerpo hecho a su medida, su melena roja que clama por enredarse entre sus dedos y esa boca descarada que consigue volverlo loco, porque él jamás rompe una promesa... O al menos en su vida lo había hecho, pero nunca antes todo su ser había reaccionado así ante una mujer.

La vida es demasiado corta para caminarla con miedos y no correr riesgos. Para ella se ha convertido en todo un reto. Él siente la tentación cada vez más cerca... Y es que toda conquista comienza con la decisión de tentar.

Primero de todo agradecer a la editorial por enviarme el libro.

Cuando leí por primera vez a Maca me enamoró con Valentina, yo la conocía como una blogger que en sus tiempos llevaba Bookceando entre letras, aunque se pueden leer por separado os recomendaría darle una oportunidad a “Descubriendo a Valentina” si pincháis en el nombre iréis a la reseña.  

Maca nos trae a Rebeca, en esta historia conoceremos más a fondo a dicho personaje a la cual conocimos en la novela de Valentina, aquí veremos cómo conquistarán su corazón, ¿serán capaces?

Tiene una trama intensa, bien redactada, entretenida y adictiva en partes como diré más adelante. Además no solo nos encontraremos amistad, sexo o amor, sino superación de traumas y otras cosillas por ahí que os enamorarán. He reído, llorado y enamorado, también he querido matar a ciertos protagonistas.

Hay partes de la historia que al principio se me han hecho pesadas, pero una vez que las pasas y coges aire se lee demasiado bien. Está bien redactado y no le encontré fallos.

“Solo el amor dañino es el que te hace tener una exposición emocional de dependencia absoluta”

“Mis sueños difícilmente se pueden cumplir”

“Me he enamorado. Que alguien llave a Victoria Secret’s, porque se le ha escapado un ángel”

(Me encanta esta frase)


Los personajes están bien desarrollados y nos enamorarán:  

Rebeca, es una joven que ha sufrido mucho pero que tiene mucho que dar, además nos enamorará su fortaleza.

Santi, es un personaje que tiene un misterio y me encantaría que lo conocieseis.

Essien y Kiden, son mis dos personajes favoritos. Ambos nos sacarán más de una sonrisa en esta historia.

Ruben y Valentina, a ellos los conocimos en el primero, pero solo decir que veremos situaciones muy intensas.

Y habrá más personajes pero os dejo que los conozcáis.

Veremos cómo se va desarrollando el amor entre los dos personajes principales (Santi y Rebeca), además con sus tiras y aflojas nos engancharán y comprobaréis que habrá momentos como he dicho de todo tipo.


En resumen, Conquistando a Rebeca es una novela que con sus más y sus menos me ha gustado y deseo que le deis una oportunidad. Muy Recomendable. 

9 comentarios:

  1. Hola cielo,
    la verdad es que me interesó la novela desde el momento en que vi la portada para publicitar el futuro lanzamiento.
    Me parece, dentro de que no soy fan... y tú lo sabes :)... de este tipo de argumentos, muy llamativa, aunque no se la razón.
    Puede que me lance con ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, cielo!!
    Me alegra mucho que te haya gustado quitando ese par de cosillas que comentas.
    Un abrazo enorme!! ♡

    ResponderEliminar
  3. Lo termine la semana pasada. Me gustó muchísimo. Desde Valentina q esperaba la nueva novela de Maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♡ Deseando desgranar tu opinión punto por punto, jejeje. Un besazo!

      Eliminar
  4. Es uno de tantos libros que tengo en mi lista interminable de lecturas pendientes.
    Me ha gustado mucho la frase que has puesto que hace referencia a los ángeles de Victoria Secret (menudo piropo).
    Gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí en algún momento te animas con ella, me encantará saber tu opinión!
      Te invito a mi grupo de lectoras en Facebook (las trotamundos). Lo pasamos genial!! Jeje

      Eliminar
  5. Lo tengo en la lista, ya conocí a Ruben y Valentina y me gusto, en cuanto pueda iré a por ellos a ver que tal, gracias

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leerlo, ya leí el primer libro de Maca Ferreira y me encantó la manera que tiene de contar historias y describir personajes con lo que estoy deseando de poder empezarlo y disfrutar de nuevo, gracias por la crítica.

    ResponderEliminar
  7. Ame a Valentina y a Ruben, lo leí en dos días!!! LO SUPER RECOMIENDO!!! EXCELENTE!!!! Hoy empiezo Rebeca..ya son mis amigas :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.