lunes, 23 de diciembre de 2019

Relatos - N120



TITULO: Relatos
AUTOR: Juani Hernández
GENERO: Novela Corta
PAGINAS: 122
COMPRAR: Kindle





Desde que me inicié como autora han sido varios los relatos que he escrito, la mayoría de ellos formando parte de antologías, colaborando en una buena causa o por iniciativa propia, para plasmar en el papel esas pequeñas ideas que me asaltan y que no quiero que se pierdan.

Están escritos en distintas épocas de mi vida, con distintas temáticas: desde la Guerra de Secesión a la fantasía, pasando por una historia de amor en Navidad e incluso una pequeña fábula que escribí para animar a una amiga que no conseguía ser madre (y que finalmente tuvo a su retoño).

Mi intención es reunirlos y que podáis disfrutar de ellos. Ojalá os enamoren. Son retazos inconexos, historias de amor sin relación entre sí, pero con un eje en común: mi sentir.

Juani Hernández



Hola infinitos, este libro lo cogí para leer porque lo que escribe normalmente Juani engancha y está genial. Vengo con una reseña cortita.  

Con estos relatos he llorado, reído y enamorado. He tenido de todo, además de recordar ciertas historias de ella.

La portada es muy vintage. Es una novela cortita, pero intensa. Compuesta por ocho relatos que nos transportará a diferentes lugares y tiempos. Estos son: Soy Guzmán Zabaleta, un ángel sin alas, verde ambarino, corazón de Muñeca, Días de cine, con los ojos del alma, el mejor regalo, soy Marianela Sandoval.

Tengo dos relatos favoritos, “Un Ángel Sin Alas” y “Días De Cine”, en cada uno de ellos hay personajes y protagonistas que me han llegado al corazón: Jeremy, el ángel sin alas y Pablo un hombre con un corazón de oro.

Lo que más me ha gustado: Los relatos y algún personaje.
Lo que menos me ha gustado: Qué se me han hecho cortitos. L


En resumen, Relatos es una historia que me ha gustado, corto pero intenso y diferentes entre sí. 




6 comentarios:

  1. Hola Ester.
    Yo no soy mucho de leer relatos, así que este libro lo voy a dejar pasar. Por cierto !Feliz Navidad!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te haya gustado!! Gracias por darles una oportunidad :) Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Puede ser muy interesante, siempre me gusta saber de alguna antología de relatos para leerla poco a poco. Gracias por la recomendación!
    Un besote! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Nunca he leído nada de la autora y tiene muy buenas críticas, pero este lo dejaré porque los relatos no son lo mío.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hello, queen.

    No conocía estos relatos y me han llamado la atención, espero conseguirlos pronto para poder leerlos igual.

    Muchas gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ester
    Me gusta leer relatos, es la verdad, pero estoy demasiado superada por los pendientes. Gracias por la reseña, lo tendré en cuenta para lecturas futuras pero por ahora estoy saliendo de mis libros en espera.

    Saludos!
    ✌️

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.