lunes, 9 de diciembre de 2019

Conociendo a...Maribel Roa

Buenos días infinitos, hoy traigo un nuevo "Conociendo", en esta ocasión vamos a conocer valga la redundancia a Maribel Roa, una escritora que tiene tres novelas y estamos en espera de que termine una cuarta. ¿Preparados?



Os dejo la biografía: 

Su nombre es Maribel Roa, nació en Guadalajara (España) pero fue criada en Alcalá de Henares. 
Sus novelas actuales son Sueños (Mi sueño eres tú), Mi mundo se paró contigo y Amor en el desierto, las tres son de género romántico.
Su primera novela salió 2017 y hasta hoy. Llegó al mundo literario por casualidad y esperemos que continúe mucho más. 

Sus novelas son: 

Sueños, Mi sueño eres tú. 
Mi mundo se paró contigo
Amor en el desierto

Y ahora os contaré cuales de las novelas que ella ha escrito he leído y os recomiendo leer (con la ayuda de las reseñas) :) 

Sueños, Mi sueño eres tú
Mi mundo se paró contigo

Amor en el desierto

Y sí aun quieres saber más de ella os dejo alguna entrevista que ha realizado para el blog. 

Entrevista en el 2019
Entrevista desde el corazón
Entrevista en el 2018
Entrevista en el 2017


¿Qué os ha parecido? ¿La conocíais? ¿Qué libro os llama la atención? 


4 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía a la escritora, así que gracias por esta entrevista.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Se ve muy interesante sus libros, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues por el nombre no la conocía, aunque su primera novela sí que me suena. Está fenomenal que nos presentes a autores así. Nos invitas a investigar.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  4. Hola Ester
    Sí había escuchado sobre la autora y su libro mi mundo se paró contigo (lo tengo apuntado) solo que no he tenido la oportunidad de leerlo. Gracias por esta sección que nos muestra un poco más sobre diferentes autores ;-)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.