martes, 23 de marzo de 2021

PREMIOS AL MES DE FEBRERO

 Hoooooola, os explico, porque seguro estáis flipando con esta entrada, y no me extraña. A ver hace un tiempo (navidad) me regalaron una agenda que estoy usando para reseñar. Y en la entrada al mes de marzo, me aparece una hoja que pone... "and my oscar goes to..." el caso, es que no voy hacerlos así, van a ser un pequeño especial del mes que ha pasado. 


Los nominados son: 


PREMIO AL MEJOR PERSONAJE SECUNDARIO ES PARA


PREMIO AL PERSONAJE MÁS DIVERTIDO:


PREMIO AL PERSONAJE MÁS AMIGO:


PREMIO AL PERSONAJE MÁS PACIENTE:

9 comentarios:

  1. Muchísimassss graciasss guapa! Como autora de Andrea, de verdad, te lo agradezco muchísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Andrea es un personaje necesario en nuestras vidas, muy fan de Andrea desde q leí la novela... sincera, fresca, divertida, espontánea... lo dicho, para mi muy necesaria. La amiga ideal!

    ResponderEliminar
  3. Andrea, "la bien hablada" es de aquellas amigas que duran por los años. Imprescindible en la historia porque es la sinceridad y lealtad el vínculo que une. Bravo Andrea 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Hola Ester!!
    Se lee interesante algúnas de las recomendaciónes, y me gústo mucho el post.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Que Andrea de "Nunca te haré llorar" haya sido elegida como el personaje más divertido, ¡es una fantástica noticia!. Su chispa, su sinceridad, su peculiar manera de vivir su vida, lo hacen sin duda, un secundario de lujo en la novela. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  6. A veces, los papeles secundarios se convierten en todo un descubrimiento y son la chispa para engancharte a una novela, para mí, esta tenía ya de todo, pero Andrea es esa amiga que todas tenemos, que se atreve a ser ella misma y que quizás quisiéramos ser...muy merecido el premio para la mejor amiga que uno puede tener.

    ResponderEliminar
  7. Andrea y su merecidisimo premio..es la amigabque todos queremos tener alegre y divertida que siempre te saca una sonrisa ..inigualable por su forma de hablar tan espontánea.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el Óscar que le has dado a Andrea de Nunca te haré llorar. Todas tenemos una amiga que es así de atrevida, divertida, mal hablada, que es un alma libre, y que vive así como ella a lo loco. Y como dice la vecina rubia, si no la tienes es que eres tú. 😂.
    Mi enhorabuena a la autora porque si novela es total y su personaje pues eso de Óscar.

    ResponderEliminar
  9. Porque Andrea es lo más y lo vale todo...la amiga que todos queremos Tener o en mi caso "la novia que me gustaría tener"jiji...super fan de Andreíta y mi gran enhorabuena a la escritora y creadora de esta historia k vale tanto la pena leer!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.