lunes, 22 de marzo de 2021

R27 - Yo solo quiero enamorarme - Rose B. Loren

 


TITULO
: Yo solo quiero enamorarme
SAGA: FlowerPower, 3
AUTOR: Rose B. Loren
GENERO: Romántica Contemporánea
PAGINAS: 213
COMPRAR (Enlaces Amazon): Kindle 




Lizzie siempre soñó con ser pastelera y tener su propio negocio. Sin embargo, ese sueño se truncó cuando a los dieciséis años se quedó embarazada de uno de los chicos más populares del instituto y sus padres la obligaron a casarse y vivir un matrimonio sin amor.

Cuando descubre la infidelidad de su marido, por un momento todo su mundo se desbarata, pero en cuanto consigue recuperarse, decide perseguir el sueño del pasado y montar su pastelería.

Elliot dirige el bufete familiar en el que trabajan Payton y Charlotte. Tras su divorcio, su humor se vuelve agrio y se convierte en un hombre sombrío. Cuando conoce a Lizzie, unos sentimientos desconocidos empiezan a despertar en él y le devuelven la alegría.

Pero aunque parecen almas gemelas, las cosas no serán nada fáciles, y a esto se le suma que la hija de Lizzie no ve con buenos ojos a Elliot ni su relación.

Adéntrate en la historia de Lizzie y Elliot y descubre si al final lograrán saltar todos esos obstáculos para alcanzar el final feliz que se merecen.




Buenos días infinitos, hoy os traigo una nueva reseña de la novela, "Yo solo quiero enamorarme" esta historia es la tercera y última parte de la trilogía "flowerpower". Quiero agradecer a la editorial por enviarme el libro. 

Lo primero de nada... ROSE quiero relato o libro de Ivy. Lo quiero, lo necesito, se necesita. 



Esta historia cuenta la historia de Lizzie y Elliot. Aunque también conoceremos más a fondo a Ivy, la hija de Lizzie. Se irán cerrando las tramas de las otras dos novelas, que había alguna abierta, también conoceremos más de Elliot, el abogado que conocimos en la primera novela. 

Esta historia tiene una mezcla de emociones, hay de todo, risas, lágrimas, odios, celos, envidias, puf, un montón. La acción no decae ni un momento, no nos dará tiempo a respirar. 

Una historia de segundas oportunidades, con problemas, inseguridades, donde una adolescente pondrá muchas trabas e impedimentos, cuyo final es único y muy real. 

Está contado por todos los personajes de la saga, cada uno con su vida y sus problemas. Me he enamorado de cada uno de ellos, aunque si es cierto, que a veces he querido matar a cierta niña. XD 

Los personajes principales: Lizzie, Elliot, Ivy. 
Los personajes secundarios: Payton y Clark, Charlotte y Cooper. 

Tengo que reconocer que he visto una madurez de todos los personajes desde el principio de la saga hasta el final. 

Y sí, todo es genial, no me he encontrado ningún "pero", para mí está todo cerrado, bien narrado, bien hilado, solo pido la historia de la hija de Lizzie. 

En resumen, yo solo quiero enamorarme es una historia que me ha gustado bastante, es el broche final de esta trilogía, sin duda, no os lo podéis perder. 100% Recomendable. 



7 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta reseña y sobre todo por leerme. Si te soy sincera cuando terminé la historia estaba en mi cabeza, después por circunstancias de mi salud no pude hacerlo y ahora he comenzado otras historias y al final no sé qué haré pero lo tengo en cuenta porque varias personas ya me lo estáis pidiendo entonces aunque sea un pequeño relato creo que puedo hacerlo. Mil gracias de nuevo por todo corazón

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester!!
    Se lee interesante y me alegro que te haya encantado, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester,

    No conocía esta trilogía pero por lo que veo te ha gustado muchísimo la tendré en cuenta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante, quizás más adelante la lea

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegra ver que es una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído nada de la trilogía, pero por lo que nos cuentas ha tenido que ser genial. Es cierto que no es mi género, pero quién sabe. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  7. Es mi tipo de lectura, estoy segura que me gustará. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.