martes, 9 de marzo de 2021

R23 - Candela en la City - Carla Crespo

 


TITULO
: Candela en la City
AUTOR: Carla Crespo
GENERO: Ficción Romántica
PAGINAS: 320
COMPRAR (Enlaces Amazon): Kindle // Papel





Sírvete una copa y adéntrate en las animadas noches de la City.

Candela vive por y para su empleo como senior en Clifford&Brown, una firma de auditoría en Londres. Trabaja más horas de las que tiene el día para ser la socia más joven de la historia de su compañía, una de las Big Four. Ir a tomar una copa después de una maratoniana jornada no entra en sus planes.

Kenneth, en cambio, es el rey del afterwork y no hay día que no vaya con sus colegas a cenar, tomar algo o a bailar a uno de los locales de moda. Si algo tiene claro es que la diversión no está reñida con lo profesional y su meteórica carrera y su flamante nuevo puesto de gerente parecen demostrarlo.

Candela y Kenneth son polos opuestos, pero deberán aprender a entenderse cuando se vean obligados a trabajar juntos. Poco a poco, los balances, memorias y cuentas de ganancias se irán mezclando con cenas y copas en el animado distrito financiero, haciéndoles ver que no son tan diferentes como creen. Sin embargo, todo se complicará cuando la auditoría que están realizando se convierta en algo complejo y problemático, poniéndolos a ambos en una encrucijada que cambiará sus vidas.

¿Podrán las noches londinenses hacerles ver las cosas bajo otro prisma?

Déjate atrapar por la burbujeante vida nocturna de la City en esta comedia romántica tan divertida como dulce.


Buenos días infinitos, la semana pasada elegí un libro que tenía en formato papel que me mandaron en su momento HQÑ y aquí os dejo lo que me he encontrado en ella. 

La historia nos traslada a Londres, a la City y también a Valencia, España. Dos ciudades en las que habrá mucha acción. 

La historia comienza en Londres, en una fiesta de Navidad de la empresa donde conoceremos a Candela, una joven que tiene miedo escénico, y que gracias a un desconocido y a un par de chupitos, conseguirá respirar y enfrentarse al público. Pero también hay un momento intenso bajo el muérdago. Tres años después volverán a coincidir ambos, y algo pasará... ¿qué será? Os recomiendo leerlo. 

Es una historia que me ha gustado mucho. Tiene momentos de humor, romance, un poco de líos y mucho más. 

Candela o Candy (como la llaman cariñosamente), es una joven española, muy trabajadora, que no tiene tiempo para la vida social ni amorosa, hasta que aparece en su vida Ken. 

Ken o Kenneth, es el gerente de la empresa donde trabaja Candy, el chico es formal, educado, pero también divertido y le mola irse a tomar copas con sus compañeros. 

La historia de amor que aquí se va a cocer, será a fuego lento, con sus más y sus menos, con sus tiras y afloja, con los miedos del qué dirán. 

Hay dos personajes que me han gustado mucho, son Merry y Pippin, (como les suelen llamar en la empresa), son divertidos, trabajadores, y poco discretos. 

En esta historia trata temas de actualidad, también hay mucho amor, mucha lealtad en la familia, y mucha amistad. Menciona varias películas. 

Sí bien me ha gustado mucho, también el final me ha parecido muy rápido y también me faltó algo más, aunque está cerrado. 

En resumen, Candela en la City, es una historia que me ha gustado, llena de momentos intensos, mucho amor, momentos de risas, y mucho más. 100% Recomendable. 





5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester!

    Me alegro de que disfrutaras de esta lectura, no la conocía.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que sin ser mi género y diciéndonos que el final es muy rápido, no me termino de animar. De momento, lo dejo pasar, pero no lo descarto del todo. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  4. No me llama del todo aunque parece una historia entretenida

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho que leí un libro de Carla Crespo. Igual me pongo pronto con este
    Gracias por recomendar

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.