La vida de Monique se derrumba el día que cae en las trampas de su profesión. Pocas semanas después de recibir el premio más prestigioso de la Asociación de Periodistas de Francia, la prensa rosa publica unas fotografías suyas en actitud comprometida. Incapaz de enfrentarse al acoso mediático, abandona París para refugiarse en la Provenza. Allí revivirá sus días de adolescente tímida, siempre a la sombra de su prima Giselle, se reencontrará con Paul, el hombre que le dio su primer beso y descubrirá el origen secreto de la tía que las acogía durante aquellos veranos de infancia. Pero su tía le había reservado otro regalo: la llave de un secreter que alberga un diario. Monique sentirá renacer los sentimientos hacia Paul. Algo que ignoran les unirá, de algún modo, para siempre.
Esta historia está ambientada en dos lugares mágicos, la Provenza y Paris. Hay dos historias que se entremezclan, la historia principal de Monique y Paul, y la secundaria de Marissa y Elora.
La historia de amor entre los protagonistas, es la historia central. Habrá malentendidos, altibajos, sentimientos, secretos,...Muchos momentos que harán que queramos matarlos a ambos porque sinceramente, se comportarán como críos.
Por otro lado tenemos la historia de Marissa, una mujer que tendrá una relación con un soldado nazi y de su hija Elora, fruto prohibido.
Como siempre Olivia, sigue dando mucho protagonismo a los personajes secundarios, como son André, Sandra, o Patricia.
En esta novela habrá una historia de segundas oportunidades. La historia tiene un ritmo ágil y fluido.
¿Qué es lo que más me ha gustado?
Los personajes secundarios, que tiene puntazos y la historia de Marissa y Elora.
¿Qué es lo que menos?
Tiene algunas cosillas: Algunos capítulos se me han hecho algo pesados, tiene momentos algo densos.
¿Lo recomiendo?
Sí, es una historia refrescante, que nos embarcará en un viaje de amor, lavanda y un secreto. ¿Te lo vas a perder?
Hola Ester!!
ResponderEliminarGracias por la recomendación, se lee divertido.
Besos💋💋💋