martes, 14 de junio de 2022

R60 - Recuperar momentos, regalarnos instantes - Sonia Puente


Autora: Sonia Puente
Género: Ficción Romántica
Editorial: Autopublicado
Páginas: 485
AmazonDigital / Papel


Un pueblo llamado Buenpuerto.
Verano, un lago, una cascada, amigos, risas y amor, mucho amor.

Carla y Adrián viven en el pueblo. Ella es la nieta del alcalde y él…, él solo tiene mala suerte.
Carla sabe que no debe enamorarse de Adrián y él pierde la cabeza por ella.
Siempre supieron que su amor era imposible y así sucedió. El poder y la ambición los separaron, pero sus corazones quedaron unidos.

Ahora han pasado muchos años y volverán a encontrarse, aunque nada es como antes.
Secretos, venganzas y un amor imposible de olvidar.

¿Serán capaces de recuperar los momentos del pasado?
O quizás solo puedan regalarse instantes.


Buenos días mi gente, hoy vengo con una nueva reseña, en esta ocasión es una lectura conjunta para el grupo ladrona de sonrisas en facebook y la verdad me alegro haber conocido una nueva escritora y novela. 

Cosas sorprendentes, al principio de la historia me pareció muy tópica, porque tiene muchas partes con historia bastante llena de clichés. Pero ¡¡SORPRESA!!, sí como lo leéis después cambia radical y nos sorprenderá, literalmente. 

Es una novela que me ha enganchado desde el principio al final, tiene una pluma cuidada, ágil, fresca y sencilla. 

Me he encontrado una trama romántica, algún punto caliente, intriga, mucha amistad y mucho más. 

Está narrado a cuatro voces, son cuatro personajes. Hay secundarios que merecen una historia. El escenario es Buenpuerto, un pueblo lleno de vida. Hay varios giros inesperados. 

Los protagonistas: Carla, Oliver, Alma y Adrián. 

Favorito: Emma. Es un amor de niña. 

Secundarios: Cata, Penélope, Vero, Silvia, Julián o Lia. 


Un momento único: El primer encuentro entre Adrián y Carla.  

Un momento de intenso:  Cuando Oliver se enfrenta a su abuelo.  

Lo que más: La historia en general. 

Lo que menos: El final, cuando pasa lo que tiene que pasar, lo vi demasiado rápido para mi gusto.  

En resumen, es una historia que me ha gustado mucho y que recomiendo leer, al 100%. 
 


1 comentario:

  1. Hola Ester!!
    Me alegro que te haya gustado, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.