Autora: Sonia Puente
Un pueblo llamado Buenpuerto.Verano, un lago, una cascada, amigos, risas y amor, mucho amor.Carla y Adrián viven en el pueblo. Ella es la nieta del alcalde y él…, él solo tiene mala suerte.Carla sabe que no debe enamorarse de Adrián y él pierde la cabeza por ella.Siempre supieron que su amor era imposible y así sucedió. El poder y la ambición los separaron, pero sus corazones quedaron unidos.Ahora han pasado muchos años y volverán a encontrarse, aunque nada es como antes.Secretos, venganzas y un amor imposible de olvidar.¿Serán capaces de recuperar los momentos del pasado?O quizás solo puedan regalarse instantes.
Buenos días mi gente, hoy vengo con una nueva reseña, en esta ocasión es una lectura conjunta para el grupo ladrona de sonrisas en facebook y la verdad me alegro haber conocido una nueva escritora y novela.
Cosas sorprendentes, al principio de la historia me pareció muy tópica, porque tiene muchas partes con historia bastante llena de clichés. Pero ¡¡SORPRESA!!, sí como lo leéis después cambia radical y nos sorprenderá, literalmente.
Es una novela que me ha enganchado desde el principio al final, tiene una pluma cuidada, ágil, fresca y sencilla.
Me he encontrado una trama romántica, algún punto caliente, intriga, mucha amistad y mucho más.
Está narrado a cuatro voces, son cuatro personajes. Hay secundarios que merecen una historia. El escenario es Buenpuerto, un pueblo lleno de vida. Hay varios giros inesperados.
Los protagonistas: Carla, Oliver, Alma y Adrián.
Favorito: Emma. Es un amor de niña.
Secundarios: Cata, Penélope, Vero, Silvia, Julián o Lia.
Un momento único: El primer encuentro entre Adrián y Carla.
Un momento de intenso: Cuando Oliver se enfrenta a su abuelo.
Lo que más: La historia en general.
Lo que menos: El final, cuando pasa lo que tiene que pasar, lo vi demasiado rápido para mi gusto.
En resumen, es una historia que me ha gustado mucho y que recomiendo leer, al 100%.
Hola Ester!!
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado, se lee interesante.
Besos💋💋💋