miércoles, 15 de junio de 2022

R61 - La melodía del silencio - Claudia Cardozo

 


Autora: Claudia Cardozo
Género: Ficción Romántica
Editorial: HQÑ
Páginas: 329
AmazonDigital 

Él había olvidado su melodía interior; ella, dispuesta a ahuyentar para siempre el silencio, se la hizo recordar.

Morgan creyó que lo tenía todo: una esposa a la que amaba, una familia y una vida feliz por delante; pero el destino le jugó una mala pasada y, de golpe, esa música que había regido sus días, la que lo había convertido en el hombre del que estaba orgulloso, se interrumpió dejándolo en el más absoluto silencio. Hasta que alguien apareció para recordarle que aún vibraba en su interior.

Sophia se había esforzado toda su vida por parecer perfecta, aunque en el fondo siempre había sentido que su exterior estaba recubierto por un montón de grietas que cada vez le resultaba más difícil esconder. Su vida carente de amor y alegrías le pesaba como una losa, y cuando al fin se había resignado a que no podía haber más para ella, Morgan irrumpió en su vida en las circunstancias más extrañas para mostrarle todo lo que el amor es capaz de lograr.

Dos almas unidas por el destino, un crimen por resolver y una investigación en la que cualquiera puede resultar culpable conviven en esta apasionante novela que mantendrá al lector enganchado hasta la última página.


Novelas BALTIMORE:

Magia peligrosa

A contraluz

La melodía del silencio

Renacer entre brumas

Buenos días, estoy siguiendo la saga, y ya me leí las dos primeras. Debo reconocer que me llamó la atención la sinopsis y la portada. 

Agradecer a la editorial por el libro. Como puse más arriba sale el día 23 de junio. Así que he sido una privilegiada por haber podido leerlo antes. 

Es una historia que me ha gustado aunque menos que los primeros dos. 

El personaje principal de esta historia es Morgan. Un personaje bastante complicado, tiene un pasado, trabaja como supervisor de policías y ayuda bastante en casos difíciles. También nos encontramos a un personaje marcado por la perdida de su esposa, con una hija a cargo y es muy intenso a veces. 

En la trama de la novela, nos vamos a encontrar un asesinato, y todo va a girar en torno a ello. También deciros que va haber una trama romántica, Morgan encontrará el amor, pero será algo complicado, (cómo me gusta esa palabra) XD Se irá cociendo muy lentamente, a fuego lentísimo. 

Otra cosa que me ha gustado es no saber quien es el malo hasta el final, no ha sido nada predecible, cosa que me encanta. Eso sí, especular sí se puede. 

Continuamos como en las novelas anteriores con la coctelera de emociones, hay problemas reales, amor, muchos sentimientos y mucho más. 

Sobre los personajes, además de Morgan, nos encontramos a Sophia, un personaje que nos mareará un poco, ya que nos costará un poco asimilar como es. Su personalidad es aplastante. 

Hay más personajes, están Bill, Logan y Ester. 


Un momento único: Cuando pasa lo de Morgan y Sophia. XD  

Un momento tenso: El momento del asesino. 

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Me ha gustado el giro inesperado sobre quien es el malo, no lo esperaba, también la parte policiaca, porque siempre pasaba algo y se iba perdiendo la pista. XD Y que el final esté cerrado.  

¿Lo que menos?

Aquí tengo mis cosillas, sobre todo en algunos puntos de la trama, que se me han hecho algo pesadas y también algunas partes que he visto (para mí) que me sobraban. 

En resumen, es una historia que recomiendo y mucho, eso sí, no es necesario leer los anteriores para conocer a Morgan. Sin duda es una historia que necesitaba ser contada. ¿Quién será el cuarto? Estoy deseando leerlo. Muy recomendable. 

1 comentario:

  1. Hola Ester!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.