lunes, 27 de junio de 2022

R65 - La mala flor - Eduardo Díez

 


Autor: Eduardo Díez
Género: Thriller
Editorial: Autopublicado
Páginas: 278
AmazonDigital / Papel


El abogado Miguel Lifante recibe el encargo de defender al presunto asesino de una novia el día de su boda. No lo tiene fácil. Todas las pruebas apuntan a que fue ese hombre quien cometió el crimen, aunque jura que le han tendido una trampa.

Pero el verdadero objetivo de Miguel es otro. Ha regresado a Madrid en busca de la única persona que puede ayudarle a esclarecer el asesinato de su mejor amigo cinco años atrás. Alguien que lidera y rige con mano de hierro una sociedad oscura de la que muy pocos conocen su existencia.

Ayudado por un peculiar inspector de policía, deberá enfrentarse a su pasado, presente y futuro mientras las circunstancias confluyen en una riada de mentiras, muerte y una despiadada venganza en la que está más involucrado de lo que piensa.

Pero hay algo más:

¿De quién es la sombra que no deja de observarle?

NOVELA PARTICIPANTE EN EL PREMIO AMAZON 2022

Buenos días gente, ya vengo con una nueva reseña, en esta ocasión es una historia que leí gracias a una lectura conjunta. Y la verdad que al principio me costó engancharme pero más tarde me enganché y me lo terminé. 

La historia me atrajo por la sinopsis, la portada y el título. En esta historia nos vamos a encontrar dos asesinatos, un supuesto asesino, muchas intrigas, una sociedad oscura y mucho más. 

Está dividido en cuatro partes más el epilogo, el rastro del custodio, Lola, memoria química, perfidia. 

Está narrado de una forma algo rara para mi gusto, no quiere decir que no sea buena, está escrito en primera y tercera persona. 

La trama tiene amor, intriga, amistad, relaciones tóxicas, celos y mucho más. 

Me llamó la atención que se hable de casos antiguos, lo que hace suponer que está relacionado con novelas anteriores. 

Algunos personajes están definidos y otros no tanto, me faltó algo de carisma en algunos de ellos. Los principales son: Miguel, Maudes, y Señorita

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Los giros inesperados que nos encontramos en la historia. 

¿Lo que menos?

Al principio me costó engancharme, la forma de narrar, el lenguaje que me encontré. 

En resumen,  es una historia que me ha gustado, con sus más y sus menos y que aunque al principio no me enganchó después lo leí con facilidad y me enganchó. 


1 comentario:

  1. Hola Ester!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.