miércoles, 10 de mayo de 2023

R37 - Candela negra - Sonia Cruz

 

Autora: Sonia Cruz
Trilogía: Candela 2
Género: Misterio Ciencia Ficción
Editorial: Autopublicado
Páginas: 290
AmazonDigital/Papel


Segunda parte de la trilogía de Candela.

Sinopsis: En el año 2033, Candela vivía en Tenerife ocupada y feliz, sin saber que al otro lado del mundo conspiraban contra ella. ¿Qué secretos sobre su pasado quedan por desentrañar? El pintoresco detective Máximo Kraft y su equipo investigarán y espiarán de día y de noche, poniendo su foco en la multimillonaria Irene Kainz, una mujer que no parece del todo humana.


Buenos días infinitos, hoy vengo con un libro que tenía gratis en mi lector y que es el segundo de una trilogía, decir que no he leído el primero, XD pero bueno aun así me he enterado por el breve resumen que hace al principio. La he leído para el reto del grupo de Juani, musero. 

¿Qué me he encontrado?

Es una novela extraña, desde el principio pensé en una novela de ciencia ficción y también de aventuras con algo de misterio. No la veo para el público infantil, más bien para el adulto. 

Es una novela ambientada en la tierra, en el año 2033. Donde además de humanos hay otros seres fantásticos como son los: Lumterac y los etsials. 

Hay cosas que me han gustado mucho, desde el viaje por Canarias, dónde viven los personajes hasta descubrir que Candela no es una gata normal y corriente. 

Me he encontrado: Amistad, familia, celos, envidias, conspiraciones y mucho más. 

¿Los personajes son...?

Hay muchos personajes en esta novela, unos buenos, otros no tanto, la verdad que me quedo con algunos. 

Irene Kainz, Máximo, Candela, Mario, Gara, Sandra, Dante,... y hay muchos más. 

¿Lo que más me ha gustado?

💓 El mundo creado. 

💓 La explicación sobre los seres fantásticos. 

¿Lo que menos?

💔 Hay partes que me han costado leer. 

💔 Me estresaban algunos personajes

¿Lo recomiendo?

Sí, no es mala la novela, eso sí, leedla desde el principio por lo menos os enteraréis de cosas que yo no. XD Aunque he visto que tengo el primero y el tercero también quizás algún día le de una oportunidad. 

3 comentarios:

  1. Hola Ester!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

  2. ¿Candela es una gata? Estaría bien haberlo sabido desde el principio de la reseña...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y no. Tiene una historia por delante, de ahí que no se diga. Supongo que se dirá en el primer libro de la trilogía.

      Eliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.