miércoles, 14 de junio de 2023

Feria del libro 2023

Buenos días infinitos, hoy vengo a contaros mi experiencia con la feria del libro de este año. He estado el 27 de mayo, que fui con mi madre. Me encontré de nuevo con Pilar Balado. Y conocí a Vega Beloqui y también vi de lejos a María Martínez y a Federico Jiménez Losantos. 



El 30 fui con mi clase, vi a Merche Diolch (ni una foto la hice) y también firmó mi compi Ana Santamaria



El fin de semana del 3 y 4, solo fui el 4. Y además de ver a mi profe Marina que firmaba por ser ilustradora, también vi a Revilla, a "los" Mola, a Juan Gómez Jurado, y por último fuimos a un evento con Leslie G. Además estuve con Mary una amiga a la que quiero un montón y a sus amigos. 😊

Marina

Leslie G.

Cositas que me traje

Por último he estado el fin de semana del 10 y 11. El 10 estuve por la tarde para ver a Roser A. Ochoa que firmaba junto a su compi Enara. No me compré el libro, pero espero leerlo en algún momento de mi vida. XD 



Y hoy también estuve y además de firmar mi compi Bea, también vi e hice fotos a varios más. 



Eva Gallud


Ana Estrada, Beatriz Martín y Carlota de Benito

Enfermera Saturada 

Verónica Avilés Calderón

Del libro a la pantalla: Un encuentro con Elisabet Benavent, Javier Castillo y Ariana Godoy

Y así puedo dar concluida la feria del libro 2023. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.