martes, 13 de junio de 2023

R46 - Más allá del recuerdo - Eva Gil Soriano

 

Autora: Eva Gil Soriano
Género: Acción Romántica
Editorial: Autopublicado
Páginas: 161
AmazonDigital/Papel


Cinco años después de un accidente donde perdió a sus únicos amigos, Martina entra a formar parte de un grupo militar especial. Una de sus misiones la lleva a Brasil. Su objetivo: capturar al Buitre, el terrorista más buscado. Pero la misión no sale como esperaba ya que, el Sicario Negro, uno de los asesinos del Buitre, los intercepta. Martina lucha con él a vida o muerte hasta que, al caer la máscara que cubre el rostro, descubre que es su amigo desaparecido.
A partir de ese momento, Martina emprenderá una cruzada para tratar de salvarlo intentando esclarecer lo sucedido hacía cinco años.
Sentimientos y recuerdos olvidados surgirán entre ellos haciéndoles dudar hasta de sus propias acciones.

Buenos días infinitos, hoy vengo con una nueva reseña, esta me sirve para una lectura conjunta que empezó el 12 pero que por supuesto yo ya me acabé. xD 

¿Qué me he encontrado?

Primero de todo decir que es una novela que me ha durado un día, es bastante corta en comparación con las lecturas que llevo leídas en este año. Es una historia adictiva, que tiene de todo, desde acción, misterio, romance, erotismo, aventuras, y un largo etcétera. Es una historia que te atrapa desde el principio al final y sientes que no quieres parar. 

He visto a una Eva nueva y desconocida, hacía tiempo que no leía algo tan bueno (para mí) de ella. La he visto más madura y también ágil y fresca. 

Me he encontrado un coctel de emociones, es como decía una novela cortita pero con mucha chicha, una historia bien montada. 

Se desarrolla en varios lugares del mundo. En la trama nos mostrará el lado más horrible del terrorismo y viviremos como varios protagonistas cómo lo van superando. 

Podría haber sido perfectamente una película de cine, me ha sorprendido gratamente. 

¿Los personajes son...?

Los personajes están bien montados, por un lado tenemos a Martina, una joven huérfana que trabaja para el ejercito. Tiene una misión pero algo se torcerá y su mundo comenzará a girar. 

Por otro lado tenemos al sicario negro, un personaje misterioso, que no nos dejará indiferentes. 

¿Lo que más me ha gustado?

💓 La historia y lo bien documentado que está

💓 La agilidad que tiene y la frescura. 

¿Lo que menos?

💔 ¡Qué me duró un día!

¿Lo recomiendo?

Sí, por supuesto. Es una novela que merece ser leída, que está dentro del PLAS (Premio de Amazon) y que además tiene buenos puntos y algún suspiro os llevaréis. 100% recomendable.


1 comentario:

  1. Gracias por tan bonita reseña, Ester. Me alegra que te gustara. Besazos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.