viernes, 23 de junio de 2023

R49 - Libre de pecados - Kelly Dreams

 

Autora: Kelly Dreams
Género: Romántica Paranormal
Editorial: Autopublicada
Páginas: 292
AmazonDigital/Papel


Después de casi un milenio pagando sus pecados, Gerion, uno de los soldados de élite del purgatorio, sabe que el pago total de su deuda está cerca, todo lo que necesita es llevar a cabo esta última misión y rescatar a una mujer cuyo destino podría alterar el equilibro del cielo y el infierno. Para Shura, dejar atrás una vida marcada por la pérdida, las pesadillas y los engaños, es primordial, pero para hacerlo, tendrá que escapar primero de la clínica en la que lleva dos años recluida, una misión aparentemente imposible… hasta que apareció él.Dos mundos en colisión y un camino compartido llevarán a Gerion y Shura a poner a prueba sus almas y su capacidad de perdón.

Buenos días infinitos, hoy vengo con una nueva lectura. Esta novela la leí para el reto de junio. Es un libro que tenía gratis de cuando la autora lo ponía gratis. 

¿Qué me he encontrado?

Este libro está compuesto por 32 capítulos y un epílogo. La maquetación es sencilla. Es una historia que no es mala, pero para mí es algo confusa. Al principio pensé que era un spin off de alguna de sus otras novelas, pero parece que no, o eso creo. Tiene un final cerrado. 

Al principio de la novela, me pregunté ¿quién o qué era Shura? Shura, es la protagonista de esta historia. La historia nos lleva a conocer a un ser castigado y con una meta, ayudar a Shura. ¿El por qué? Tendréis que descubrirlo vosotros. 

Esta novela tiene traición, amor, asesinato, misterio, ángeles y demonios y mucho más. 

Es verdad que me costó bastante engancharme aunque en algunos momentos me gustó lo que leía, por eso lo terminé. 

Esta novela tiene un cúmulo de sentimientos. 

También además de que me costase engancharme, había veces que me perdía con el tema de las casas y también me faltó algún giro inesperado. 

Frase:

"A veces es necesario tener un momento de soledad, un lugar al que poder recurrir cuando todo se vuelve.... demasiado ruidoso,... un lugar al que volver..."

"Somos quienes somos por las elecciones que tomamos, algunas veces pueden ser erróneas y otras, el mayor acierto de nuestras vidas."  

¿Los personajes son...?

Hay muchos personajes, pero me quedo con tres: 

Shura, la protagonista. Una mujer diferente, algo estresante, que necesita olvidar y volver a ser ella misma. 

Gerion, es un ser bondadoso, empático, destila amor. Aunque también tendrá que volver a pensar en su vida pasada. 

Por último Rissan, un personaje que me gusta mucho, no tiene filtros como yo. XD

¿Lo que más me ha gustado?

💓 La historia de Shura. 

¿Lo que menos?

💔 Me faltó algún giro. 

💔 Que no me enganchase del todo. 

¿Lo recomiendo?

Sí, si bien no me enganchó del todo, os lo recomiendo porque para gustos los colores. XD 

1 comentario:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.