viernes, 30 de junio de 2017

QVYLED#1

Hola a todos, pues he pensado en hacer un "QVYLED" y os preguntaréis ¿qué es eso? pues lo que he visto y leído en estos días. Como veis siempre estoy pensando cosas y este lo vi en el blog "Amor Y palabras" lo que pasa que yo lo he modificado un poquito. 


Estos días he visto varios capítulos de Navy Investigación Criminal. Que ha terminado la temporada 14 y estoy esperando que pongan la 15 en la tele. 


También algunos capítulos de Supergirl, que me quedaban pendientes de la temporada 2. 



También he seguido con Crónicas vampíricas la temporada 6, que he seguido haciendo maratón. 



Además de Masterchef




También en esta semana he leído bastante, aunque me paré porque tuve "resaca literaria". 

Terminé el mini relato de Mireia Giménez, llamado "un deseo equivocado", es tan cortito que no da para hablar mucho de él, os lo recomiendo pero recordad tiene de 8 a 12 páginas. Espero que la escritora lo aumente porque tiene posibilidades. #73 


Sinopsis

Myriam es una chica que trabaja para una de las revistas más importantes de moda, podría estar en la cima de su carrera, sin embargo, sucede todo lo contrario. Su vida no es lo que ella esperaba, ni su familia, ni su trabajo, ni el hombre del que está enamorada.

Un deseo equivocado es un breve relato de comedia romántica donde reirás y te enamorarás de la protagonista


Comprarlo: Aquí

Me leí también la trilogía "El Reino de Xerbuk" los tres libros de Eva Gil Soriano, que os gustará, si os gusta la aventura, la acción y el amor. Tiene de todo. 

Reseñas: 

También me leí el nuevo libro de Lorraine Cocó, una escritora que tiene mucho que darnos, no solo tiene la pluma romántica, sino también la paranormal y también la de suspense. El nombre de la novela es "Lo que encuentro en tu boca" es cortito pero adictivo. 

Reseña: Aquí

También me terminé el libro que empecé hace unos meses llamado "un punto y aparte" que fui lenta pero con seguridad de Helena Nieto, que si os gusta lo romántico es lo mejor para vosotros. 

Reseña: Aquí

Además de hacer relectura con las novelas de Azahara Vega, como son Aileen y Terapia Frustrada, para sus lecturas conjuntas. 

Reseñas:

Hice relectura de "Bajo la luz de tus ojos" de Juani Hernández, que también terminé para la lectura conjunta. 

Reseña: 
Bajo la luz de tus ojos


Comencé y terminé el de Manoli Madroño, "Más allá de la Realidad" que es de paranormal.  

Más allá de la Realidad

Y comenzar a leer un libro que me tocó en papel "El verano que aprendimos a volar" del cual por ahora tengo un pero, ya que dice algo de grey (sí, sí el de las sombras) que para mí no es correcto (ni para muchos) que ya os contaré que tal está. 

Y hasta aquí esta entrada. :) 

5 comentarios:

  1. Hola!! también he visto algo de la serie navy pero en un canal donde se pasan el dia repitiendo sin ton ni son series varias así que si lo pillas con una serie que te gusta, tienes para rato. Aileen y Bajo la luz de tus ojos los he leido y reseñado hace poco, me han gustado bastante los dos. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas lecturas y series. Yo quiero leer Un deseo equivocado, y por supuesto seguir donde me quedé con Lorraine. Y El verano que aprendimos a volar me encantó, ya contarás que tal.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que SuperGil tenía una serie, qué desconectada ando.
    Gracias por la mención en tu entrada. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Has estado bastante ocupadita eh? Jejejejejejejje tengo muchas ganas de empezar los nuevos libros de Lorraine, ella me encanta como escritora.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.