martes, 3 de abril de 2018

Novedades varias

Hola infinitos después de las vacaciones ya me puse acorde con las reseñas ahora toca esto, son novedades desde el 19 de marzo hasta abril.




Lucia Herrero ha sacado el día 1 de abril "Magia Salvaje" una novela que es la continuación de la primera "Magia elemental" que recomiendo leer. 



Morgan tiene un secreto: no es un hada común, y su mayor miedo es que su verdadera naturaleza salga a la luz. Lance teme no ser lo bastante bueno para tomar el relevo de su maestro. Y, sobre todo, teme perder el control con esa hada temeraria que lo saca de quicio.Una boda rodeada de funestos presagios los hará emprender juntos un viaje que cambiará sus vidas para siempre. Mientras sin darse apenas cuenta se descubren el uno al otro, sus enemigos se multiplican, especialmente cuando alguien decide sacar provecho de una vieja afrenta que cayó en el olvido pero nunca fue perdonada.¿Y si la única forma de salir victoriosos fuera enfrentarse a sus propios miedos y aceptarse a sí mismos? ¿Presentarán batalla a su propio orgullo para superarse y encontrar la felicidad?








Comprar: Kindle



El 20 de marzo salió a la venta el libro nuevo de Juani Hernández, esta vez con Khabox Ediciones. Es un libro que me llama la atención, y ¿a vosotros? 






¿Qué ocurriría si el hombre de tus sueños fuera real?
A Kyra ya no le quedan lazos que la aten a su Irlanda natal. La muerte de sus padres la dejó devastada y, para colmo, la traición de su prometido con su mejor amiga fue la gota final. Por eso, huye a la ciudad norteamericana de Boston, a refugiarse en una propiedad perteneciente a sus antepasados, y que oculta un oscuro secreto: un libro tan antiguo como el mundo.
Entonces, es cuando un hombre misterioso, con unos intensos ojos azules, invade sus sueños. Dudando de su cordura, se da cuenta de que no solo es real, sino que guarda un destino aterrador, lleno de sangre y devastación, del que querrá escapar a toda costa.
¿Podrías aceptar que tu destino está atado a un Jinete del Apocalipsis?
Kyra se encuentra en una encrucijada, debe tomar una gran decisión: renunciar a un amor tan poderoso como los designios del tiempo o entregarse a él con la certeza de que el Fin de los Días ya está escrito.
Génesis: el libro de Phlàigh es el inicio de una trilogía llena de enigmas, intrigas, acción, romance y una pasión más fuerte que cualquier profecía, incluso que el mismísimo Apocalipsis.



Comprar:
Amazon: Kindle 
Editorial: Papel / Digital



La escritora Scarlett Butler también saca novela, la cuál sale el día 13 de abril. 






Adéntrate en una historia donde la música clásica se entrelaza con un amor inconmensurable que ni el destino puede romper.
Katerina Solokov es una joven que vive para la danza, donde busca lograr su sueño: convertirse en la primera bailarina de una compañía. A pesar del poco amor que siempre le han profesado en su entorno familiar, ha sabido rehacerse y seguir adelante con sus propósitos.
Aleksei Ivanov pensó que su carrera como bailarín terminó cuando una lesión se cebó con él. Pasado un tiempo, decide aceptar un puesto de trabajo como coreógrafo en una compañía de fama internacional y desarrollar su talento.
Los mundos de ambos colisionarán de forma inesperada y la atracción instantánea que sienten se apoderará de todo lo que les rodea, amenazando con derrumbar los cimientos de aquello que han construido...
Comprar:

Amazon: Kindle


También deciros que la escritora Mireia Giménez Higón saca el día 14 de Abril su novela "El Camino de las Animas" con la editorial Leibros. 







Rosa es una joven que sin pretenderlo se ve envuelta en un viaje lleno de misterio. Un día cae en sus manos un viejo diario lleno de leyendas que le obligan a seguir el rastro que esas narraciones cuentan para descubrir por qué en todas ellas aparece su propio nombre.En este libro encontrarás un camino paralelo hacia Santiago de Compostela, leyendas de romances, de damas y caballeros de épocas pasadas que te trasladarán a un mundo de misterio y magia.

El día 10 de abril, Kattie Black saca su nueva novela "Algo aun más grande". 







Han pasado cinco años y Amber ha encarrilado su vida. Ahora estudia robótica en la universidad, se ha independizado y ha decidido casarse con su novio, Mike, el hombre ideal con el que tendrá hijos pelirrojos como siempre ha soñado. Todo parece ir sobre ruedas, pero la sombra de Donovan, su padre mafioso, vuelve a alcanzarla cuando sus enemigos secuestran a su prometido. Furiosa y dispuesta a todo, Amber contacta con la única persona en el mundo que puede ayudarla a recuperar a su novio: Eric, el mercenario con el que vivió la mayor aventura de su vida.
Después de cinco años sin noticias de Amber, Eric responde a su llamada para acudir en su ayuda, dándose cuenta de que el tiempo y la distancia no han sido suficientes para apagar las llamas de una pasión que surgió como una tormenta de verano. ¿Podrán ignorar sus impulsos para trabajar juntos y rescatar a Mike? El dilema está servido.
Sumérgete de nuevo en el intenso mundo de Amber en una aventura llena de erotismo y acción.

El 20 de Marzo, Daniel G. Segura sacó también con Leibros, la novela "Eyreen" una historia que tiene muy buena pinta. 







Hace años, magia y ciencia convivían en la Tierra como una única entidad de poder. Sin embargo, tras múltiples intrigas estalló una guerra que las enfrentó en una cruenta contienda. Tras años de destrucción, se acordó que ambos ejes de poder serían divididos; así, se creó una dimensión paralela al planeta original a la que se destinó cualquier resquicio de magia, mientras que los avances de la ciencia quedaron relegados a la propia Tierra. Para mantener la longevidad del Equilibrio, se erigió una entidad secreta que actuaría como frontera entre ambos mundos.

Y así ha sido durante muchos años.

Pero todo está a punto de desmoronarse. Alguien ha elaborado un plan que pretende reavivar el conflicto en una guerra definitiva. El mundo tal y como lo conocemos está a punto de cambiar y sólo un nombre puede devolver a ambos mundos el Equilibrio y la cordura perdidos: una mujer que se verá envuelta en una espiral de conspiraciones que convertirán su vida en una carrera a contrarreloj.


Déjate embaucar por esta mezcla de fantasía épica y urbana que sumergirá a su protagonista en un mundo fascinante… y que le mostrará una cara del suyo propio que le era desconocida. Una novela llena de giros que irán tejiendo la trama hasta su inesperado final.



Comprar:
Amazon: Kindle
Editorial: Digital / Papel



Y por último pero no menos importante la escritora Lydia Sánchez Puertas, saca su nuevo libro a lo largo de abril. (No tengo fecha exacta)








En el lago Nasser (Egipto), se esconde una misteriosa y prominente montaña, la cual alberga en su interior una enigmática escalera de caracol. Sobre  la misma, se cuenta que se esconde algo terrorífico y sobrenatural,  una fuerza descomunal que te hará descender por sus peldaños sin fin  y que los egipcios han querido ocultar durante años. Hasta que un día, Javier y sus amigos deciden poner rumbo al Cairo, donde una pesadilla acaecida la noche anterior, se hará realidad, llevándoles hasta ese mismo lugar, pero la pregunta es: ¿Qué se esconde al final de  la escalera?

Como veis tengo novedades de todo tipo para todos los gustos, espero que os llamen como a mí. :) Las novedades de editoriales saldrán otro día. Besos Infinitos.


1 comentario:

  1. Muchísimas gracias!!!
    Me he apuntado alguno que he visto por ahí ��

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.