lunes, 25 de febrero de 2019

Book Tag #80 - Del Chocolate

Hooooola, a todos, ya estoy aquí con un nuevo Tag. Lo he visto en el blog "Libros Encantados" me pareció curioso además nunca lo había hecho. :) El mío está versionado como siempre. 

De que trata: Es decir libros dependiendo del tipo de chocolate que se trate. 



Comencemos....



Salvación, es una novela que tiene partes de misterio y partes muy oscuras. Seguro que os gusta. Reseña



El ingrediente Perfecto, es una novela que me gustó mucho con la que me reí mucho y que recomiendo leer. Reseña



Pues es uno de tantos que estoy deseando leer. :) 



¿Y de postre? Es un libro muy dulce que me gustó. Reseña.



Pues yo diría que ha sido la escritora más que el libro, porque leerla ya la había leído, pero en este se superó. Reseña.



Krell, es un libro que te vuelve loca y no tendrás escapatoria. Reseña



Eyreen es de esos libros que te transportarán a un mundo diferente y acabarás necesitando un guía para volver porque no quieres hacerlo. XD Reseña. 



Sin duda Amor en Cadena, de esta escritora es una novela donde no solo habrá acción, amor, y risas, tendrás de todo para poder leer. 
Ficha con las reseñas.


*****
¿Conocéis algún libro? ¿Le daríais una oportunidad? 

3 comentarios:

  1. Hola! No conocía tu blog y lo he hecho gracias a la iniciativa de Cadena de Comentarios. Ya te sigo.

    Me ha encantado esta entrada y el booktag (aunque si he de ser sincera... no lo conocía jejeje) No conocía ningún libro de los que has mencionado pero me ha llamado muchísimo la atención el de "Salvación" (hace mucho tiempo que no leo nada de misterios y temas oscuros) y "Amor en el desierto" (del cual acabo de leer tu reseña y... uff! estoy con el hype muy alto). Espero muy pronto nuevos posts para pasarme por aquí.

    ¡Muchísimas gracias por la entrada y el blog!
    Leyendo en Illea
    CdC

    ResponderEliminar
  2. Uyy que tag mas gracioso Ester!! jajaja es original, no puedo decir que no.
    Gracias
    CdC

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Que tag más goloso e interesante...¿quién se resiste al chocolate?
    De los que mencionas tengo muchas ganas de leer el de Merche Diolch

    Besos
    CdC

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.