jueves, 14 de febrero de 2019

Shock - N14



TITULO: Shock
AUTOR: Robin Cook
GENERO: Thriller
PAGINAS: 336
COMPRAR: Kindle // Papel






Cuando Joanna y Deborah leen el anuncio de una clínica de fertilidad que ofrece una cantidad muy elevada a donantes de óvulos, no dudan en llamar. Les parece perfecto. Ganarán dinero y ayudarán a otras mujeres. Sin embargo, cuando meses después deciden averiguar si su donación ha tenido éxito, empiezan a preocuparse. ¿Qué está ocurriendo en realidad en esa clínica? ¿Cuál ha sido el verdadero destino de su donación?





Hace años me compré Shock, pero nunca se me había ocurrido releérmelo y hacer la reseña. Y con el reto de Juani se me ocurrió leerlo para resetearme un poco que estaba saturada y necesitaba algo diferente.


¿La trama?

En Shock nos encontramos una trama inquietante sobre las clínicas de donación de óvulos y los experimentos científicos. Es una novela entretenida, que no se hace pesada, fácil de leer y para los amantes del thriller muy interesante. Mezcla la medicina con el suspense.

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado y en qué persona está escrita?


Mi libro es en formato papel, es de tapa dura con cubierta de papel. Tiene un prólogo, 19 capítulos y un epílogo.
Está escrito en tercera persona mostrándonos todo lo que nos interesa.

¿Quiénes son los personajes?

Hay muchos personajes pero mis protagonistas son:

Joana y Deborah, ambas nos mostrarán lo que hay detrás de una de las industrias más importantes en EEUU, que es la donación de óvulos, en esta historia Joana es la atrevida y Deborah es la más modosita, aunque es la que más ligará.

¿Qué es lo que más me ha gustado y lo que menos?

Cosas que me han gustado: La trama y la historia.
Cosas que me han disgustado un poco: La traducción que es bastante mala. El final que es muy rápido.

¿En resumen?


Shock es una novela que me ha gustado como todas las de Robin Cook, ya que es un hombre que nunca decepciona, gracias a él he conseguido desaturarme. Muy Recomendable. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.