viernes, 22 de marzo de 2019

Un sueño, un rodaje, tú y yo - N26


TITULO: Un sueño, un rodaje, tú y yo
AUTOR: Jess Dharma
GENERO: Romántica Contemporánea
PAGINAS: 228

COMPRAR: Kindle / Papel




Asia es una escritora novel que ve como su sueño se hace realidad cuando una productora decide llevar su novela a Hollywood. Ella tendrá que ir como asesora para que la película sea lo más fiel posible al libro. Con lo que no contaba es con tener que lidiar con Noah. Un chico tremendamente sexy, que es diez años más joven que ella y además es el protagonista de la película. Asia intenta no sentirse atraída por él ya que es todo lo que no quiere en un hombre, más joven, un mujeriego, chulo, posesivo, pero sobre todo porque sabe que le romperá el corazón.
¿Conseguirá resistirse a él o el guion de su historia ya está escrito? 




Es una novela que me ha gustado, es romántica y es un cambio de género en la bibliografía de esta escritora, algo que me ha gustado mucho y además ha sabido escribirla tan bien.

La portada es muy chip y nos trasladará al sueño de una mujer y a un posible romance.

¿La trama?

La trama está dividida en varias partes, la primera es la historia de la protagonista, su sueño y todo lo que la rodea, la segunda la historia del rodaje de su novela y la tercera el posible romance con sus tiras y afloja.

En la novela me he encontrado: Amor, celos, venganza, pasión, superación y sueños, muchos sueños.

Escena interesante o frases:

“Lo único que me apetece es poner una almohada en la cara de esos dos hasta que dejen de roncar”

Lo que me reí con ese momento.

“…no se puede ser tan bonita y estar sin novio…”

Anda que ya le vale…

“…no, no te tengo miedo, sé que no me harías daño…”

Me recordó a Bella y Edward. XD

“¿Qué tiene más valor? ¿Lo que hace XX que siempre está pendiente de ti o que te hagan regalitos y te halaguen?”

Esto me encanta

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado y en qué persona está escrita?

La historia está en formato papel y digital, en mi caso lo tengo en digital. Está escrito en primera persona contada por Asia, la protagonista.

Está ambientada en España, Madrid y en EEUU, en Hollywood.

Está compuesto por un prólogo, 26 capítulos y un epílogo.

¿Quiénes son los personajes?

Los personajes están muy bien desarrollados y os presentaré a algunos:

Asia, es nuestra protagonista, es una mujer fuerte y algo cabezota, pero en algunos capítulos la he visto algo “tonta”.

Noah, es el prota de ambas historias (la real y la rodada), es un chaval de 28 años que al principio le vi un niñato pero te vas acostumbrando a él con sus cambios de temperamento.

José, es un secundario que me ha gustado mucho, un buen hombre y al que se le aprecia y además es de Cádiz.

Y por último Laura, la editora de Asia y además un personaje que también me ha gustado mucho, por su forma de ser.

¿Qué es lo que más me ha gustado y lo que menos?

Lo que más me ha gustado, es la historia, la trama y el concepto o moraleja que tiene en la historia.

Lo que menos me ha gustado, fue que al principio me costó mucho conectar con los personajes.

¿En resumen?


Un sueño, un rodaje, tú y yo es una historia que engancha, se lee muy bien, tiene de todo para engancharte dentro de la historia romántica y con un bonito final. ¿Qué más podemos pedir? 100% Recomendable. 



3 comentarios:

  1. Muchas gracias preciosa!! Que ilusión que te haya gustado!! Es una novela muy especial para mí 🥰🥰🥰🥰

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía este libro y no pinta nada mal.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hallooo! <3
    Muchísimas gracias por la reseña, me ha parecido muy buena e interesante :)
    No conocía el libro en absoluto y a pesar de que es de romance (y a mi me encanta el romance jejeje) no ha llegado a engancharme del todo. Me recuerda mucho a varios libros que ya he leído y estoy un poco satura de ellos jeje. Sin embargo, probablemente le de una oportunidad en un futuro cuando no tenga mucho que leer :)

    Un saludo enorme y un beso aun mayor! Nos leemos pronto :) *.*
    Marta.
    CdC

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.