lunes, 27 de mayo de 2019

Despegando por amor - N46



TITULO: Despegando por amor
SERIE: Los Alemanes nº 2
AUTOR: Noni García
GENERO: Romántica Erótica
PAGINAS: 307
COMPRAR: Kindle





En la vida de Carmela no hay tiempo ni espacio para volver a enamorarse. Ser madre soltera de un niño, casa y familia, que siempre han sido lo primero para ella, ocupan toda su vida. No se niega a tener algún que otro escarceo, aunque no entra en sus planes tener algo más.

Sebastián, un hombre divorciado que fue víctima de una vil traición, vive muy tranquilo en Colonia, pero debe viajar a un recóndito pueblo de la costa gaditana para acudir a la boda de su hermano. No entraba en sus planes tener que pasar un mes en Zahara de los Atunes para sustituirle, y es algo que le tiene de muy mal humor.

Ninguno de los dos pretendía enamorarse, ni pensar en nada que tuviera que ver con el amor. Sin embargo, un primer encuentro en una habitación del hotel hizo que sus vidas se uniesen irremediablemente, y se forjara una amistad que se afianzaría con los años, sin llegar a imaginar que se estaban enamorando poco a poco el uno del otro.

¿Conseguirán dejar a un lado el miedo a intentarlo de nuevo? ¿Serán capaces de permitir que despegue su amor hacia las alturas?

Descúbrelo en Despegando por amor, una novela cargada de erotismo, situaciones inesperadas, humor y mucho amor.


Hola a todos, hace tiempo que me lo leí, pero no me da la vida ya para hacer todo lo que quiero, trabajar y leer y descansar, y... necesito más de 24 horas. XD Ahora al lío, esta novela la conocí gracias al reto de Juani, que este mes toca... medios de transporte.

***

A esta escritora la conocía pero quiero que la conozcáis más, sus novelas son muchas:
Serie Amar sin querer, serie Los Alemanes, ¿Bailamos?, serie unicornios, ¡Tú ganas!, Una noche para una vida entera, No necesito verte, Padre a la carrera, Un amor de quita y pon, porque somos vacas irlandesas, algo más que un verano, Sin máscaras, su ficha: Aquí.


***
Es una novela que me ha sorprendido gratamente, si no llega a ser por el reto quizás nunca le hubiese dado una oportunidad, es una historia que me ha gustado mucho, Noni ha conseguido engancharme desde el principio porque sus personajes tienen mucha chispa.

Como veis la sinopsis nos muestra dos personajes que se deberán descubrir a sí mismos primero para luego conocerse entre ellos. Nos mostrará una protagonista que no tiene vida para ella y dedicada a su familia y un hombre que está tocado por un pasado complicado.
Usando una coctelera os enganchará como a mí. (Por cierto es el segundo de una serie) XD



Nos encontramos en la época actual, en el presente y en primera persona en dos voces, la de Carmela y Sebastián, en un hotel dónde hay mucha actividad, está bien escrito y se lee con facilidad. 

***
Es una historia donde encontrarás tres historias muy diferentes entre sí, pero unidas por las flechas del amor.
La historia de Manuela sale en el primer libro que por cierto NO me he leído. 😂

Luego está la historia de David. Un hombre adorable que tendrá que dar el paso definitivo para que su historia llegue al final.

Y por último la historia de Carmela, nuestra protagonista, la cual no lo ha tenido nada fácil, pero la de él tampoco.

Es una novela que tiene pocas descripciones pero tampoco las necesita porque con la trama y los diálogos nos mostrará todo lo que ella quiera hacer. El ritmo narrativo de la historia es a veces lento y rápido, como decía una montaña rusa. Además con los diálogos hará que se haga muuuuuuuuy ameno todo.

Los personajes son muchos, con algún secundario que seguro que tiene novela pronto.

Carmela, una mujer fuerte, que no para y que la conoceréis en la primera novela (de los alemanes)

Luego Sebastián, un hombre que al principio me recordó mucho a estos tipicos que son serios, aburridos y malhumorados... pero luego nos sorprenderá.



Jesús, me encanta este personaje, es el niño de Carmela, un chaval que os enamorará como a mí.

Daniel, otro personaje fundamental en esta historia, un amigo de Carmela de la infancia y que espero que tenga su propia historia.

Luego están Norbert y Manuela, que los conoceréis en el primero.

Y he dejado para el final a Roberto, un hombre complicado pero que se merece también historia.

Cuando lo empiezas te encuentras con una montaña rusa de emociones. Desde el principio al final.


***
Esta historia está bien escrita, es muy romántica, no edulcorada y además te ríes con los personajes. Amor, amistad, sexo y mucho más.

***
He añadido una frase que me gustaría compartir con vosotros: 

"Tú eres como el buen vino, mejoras con los años"  
***

Documentación: Sí
Comienza: Con un momento muy divertido.
Lenguaje: Informal
Ritmo narrativo: Entre rápido y lento dependiendo del momento
Pluma: Fresca y ágil
¿Engancha?: Hasta el final.
Algo que no guste: Algún tópico que encontré...
Época: Actual

Resumen: 100% Recomendable.


2 comentarios:

  1. Leí el primero, con el cual me reí un montón, fue el despiporre. Y este la verdad es que me encantó también. Los alemanes y sus "palabros" Ufff, bruuutal.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y no aceptamos la piratería.