jueves, 2 de mayo de 2019

QVYLED#7

Hola a todos. Os preguntaréis los nuevos ¿qué es esto? pues lo que he visto y leído en estos días. Hará un tiempo, en el blog de Montse, vi uno parecido y como es suya la creación os dejo su blog para que lo veáis.  "Amor Y palabras" lo que pasa que ya me conocéis, yo modifico todo, así que esta es la nueva versión. 


Esta última semana la verdad que he visto varias cosas, tengo netflix y es un vicio. XD 

De las series que he visto: 


SABRINA

He seguido con la segunda, y debo decir que no me gusta mucho, la verdad. 

The Passage




Esta serie sigue dándome mucho yuyu, pero me está gustando, es una mezcla de vampirismo con thriller. 

Stranger Things


Me terminé la segunda temporada y en espera de la tercera, pero para entonces ya no tendré Netflix. 


La Caza: Monteperdido
Esta la están poniendo en TVE y la voy viendo lentamente, la verdad que está interesante. 


Once upon a time


Es una serie que empecé hace tiempo, llegué a la 4 temporada y bueno ahora he pasado a la quinta, porque no me acordaba y estoy viendo todas. XD



Greenhouse Academy

He comenzado esta nueva serie que me llamó la atención, veremos si acaba gustándome o no. Ya os contaré. 

Programas


Masterchef 7 (España)

Este año es diferente, aunque la ética que tiene el programa sigue dándome mucho que pensar. 

De las películas me he visto varias: 

¿No es romántico?


Aunque al principio pensé que sería un estilo a Dando la nota, no me gustó tanto como esperaba. 

The Silence

Es una película inquietante y da un poco de angustia pero me ha gustado y la recomiendo. Pero tiene momentos asquerosos. 

He leído varios libros


Estas son las novelas que he leído en esta semana. Salvo la del "El apagón" salvo miradas perdidas que la empecé. 


¿Habéis visto alguna serie? ¿Alguna película? ¿Os gusta MasterChef? ¿Habéis leído alguno de los libros? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.