jueves, 23 de mayo de 2019

Alza el vuelo - N45




TITULO: Alza el vuelo
SAGA: Arcontes nº 3
AUTOR: Melanie Alexander
GENERO: Romántica Fantástica
PAGINAS: 371
COMPRAR: Kindle / Papel






Mi nombre es Kayla McCabe y estoy metida en una guerra que, aunque hubiera vivido mil años, nunca habría imaginado. Existen los seres con alas, pero no todos son buenos. Solo los Arcontes, con los que tengo una relación muy cercana, porque Holly, mi mejor amiga, resultó ser uno de ellos sin saberlo. Me rodeaba un mundo increíble, pero peligroso. Además, este panorama se llevó parte de lo que era mi hermano y ahora es un Skoliós, uno de los malos. Mi vida ha cambiado de tal forma que estoy en un punto en el que no sé a dónde pertenezco. Me divido entre seguir en lo paranormal, o regresar a la normalidad de mi vida como dependienta, pero no puedo hacerlo sin dejar atrás cosas que me importan. Durante el camino también perdí mi corazón. Snow, el Guerrero Oscuro, me manipuló para conseguir su misión: encontrar a Holly para que ella, junto a Alistair, salvaran a su raza. Creí que sentía algo por mí, que juntos surcaríamos los baches de la vida, pero ni siquiera era humano del todo... Me mintió, y aunque no era capaz de hacerlo desaparecer de mi mente, tampoco podía perdonarlo. Sin embargo, me esperaba una tremenda aventura y él iba a formar parte de ella. ¿Lograré dejar atrás lo que siento y centrarme en mi nueva realidad? ¿Podré seguir siendo yo en un mundo en el que nada es lo que parece? Esto es Las Vegas, y lo que aquí pasa, aquí se queda


Hola a todos, tengo que decir que cada día me cuesta más hacer reseñas, no sé si es cansancio acumulado o vangancia pura, sí lo sé es muy fuerte, pero aun así, aquí os dejo esta reseña que me ha gustado hacerla. Quiero agradecer a Mel, por la novela y por esos agradecimientos. Leerla siempre es un placer.

***

A Melanie, la conocimos por primera vez cuando sacó "Recuerdos" de "el grimorio de los dioses", luego con la colección LCDE sacó "Perfectamente imperfecta", luego comenzó la saga Arcontes, continuó con "La Mansión Burton", hizo un spin-off del grimorio con Olympia, sacó también "Diario de una fatgirl" y por último ha sacado "Alza el vuelo", os dejo la ficha, aquí.

***

Como veis en la sinopsis encontraremos una historia de seres alados, algunos buenos otros no tan buenos y una joven en el medio. Encima humana. ¿Se puede pedir más? Pues sí, y si lo leéis lo veréis.

Está escrito en la época contemporánea donde habrá una lucha de poder, el bien contra el mal.

***

Para continuar con la reseña, os contaré que la novela tiene muchos momentos dónde el ritmo será agitado, no os dejará descansar ni un segundo y tendréis que luchar para dejar de leer, ya que no será fácil. Por otro lado, tiene suficientes descripciones y diálogos como para meterte en la historia.

Es una historia que engancha desde el principio al final sin dejarte respirar ni un segundo, como comentaba anteriormente.

Los personajes que nos vamos a encontrar serán más maduros que en libros anteriores, en ellos veremos la fuerza y voluntad de cada uno de ellos, sobre todo de nuestra protagonista. Pero también veremos sus miedos y debilidades, es algo que siempre me sorprende la escritora como lo domina para hacernos sufrir con ellos.
Estos son algunos de ellos: Holly, Snow, Kayla, Aidan.

Tanto Holly como Kayla, sufrirán bastante en esta historia, la verdad que en las anteriores tampoco es que lo pasen muy bien pero sabrán sobrevivir para ello, en esta tendrán que luchar contra sus propias fuerzas, el bien contra el mal. ¿Lo conseguirán?



Luego tenemos a Snow y Aidan, cada uno de ellos lleva el peso de sus decisiones, el primero por mentir (si habéis leído las anteriores lo sabréis y sino en esta os enteraréis) y Aidan por lo que es.

Todos y cada uno de los personajes, tendrán un lado oscuro, y no, no os contaré nada más de ellos, prefiero que los veáis como son en realidad.

¿Me ha decepcionado algo? La verdad que no, solo deciros que hay algunas partes de la historia que hubiera querido ampliar, pero las veré en los próximos libros, lo tengo claro.

***
La trama tiene un halo de misterio, nos encontramos una lucha entre el bien y el mal, dos bandos donde siempre habrá bajas y dónde nada es lo que parece. Tenemos a unos personajes fuertes como expliqué, bien escrito, sin pausas y por supuesto que cada capítulo hará que quieras seguir leyendo el siguiente.



***
La historia me ha gustado, porque tiene todos los complementos posibles para hacer que pases un buen rato y además te impliques con todos y cada uno de los personajes. Además como os he contado la trama es intrigante, tiene acción, misterio y mucho más.

***

Saga Arcontes:

Abre las Alas: Reseña
Alas Cautivas: Reseña
Alza el vuelo
***
En resumen, Alza el vuelo, es una historia dónde no solo la fantasía estará presente, sino también el amor, y algún momento que otro tenso.

Documentación: No lo sé.
Ritmo narrativo: Rápido.
Pluma: Fresca, adictiva e impactante en algunos momentos.
¿Engancha?: Hasta el final.
Algo que no guste: Ciertas partes de la historia que espero leer próximamente.
Época: Contemporánea

Resumen: 100% Recomendable.


1 comentario:

  1. Hola guapa.
    Me apunto el libro, la saga y miraré los otros libros de la autora, sin duda. Esta saga espero leerla algún día pronto, porque se que me va a gustar mucho. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.