jueves, 9 de mayo de 2019

QVYLED#8

Vuelvo por aquí con esta entrada, la verdad que tengo que preparar las entradas cuando realmente tengo momento hiperactivo, porque sino... me vuelvo vaga y no hago nada, espero poder comentar a todo el mundo que comenta el blog. Os doy las gracias por seguir comentando aunque yo tarde en hacerlo. 
Hará un tiempo, en el blog de Montse, vi uno parecido y como es suya la creación os dejo su blog para que lo veáis.  "Amor Y palabras" lo que pasa que ya me conocéis, yo modifico todo, así que esta es la nueva versión. 


Esta última semana la verdad que he visto varias cosas, tengo netflix y es un vicio. XD 



Once upon a time


Es una serie que empecé hace tiempo, llegué a la 4 temporada y bueno ahora he pasado a la quinta, porque no me acordaba y estoy viendo todas. XD


Greenhouse Academy


Pues solo tiene dos temporadas por ahora, y la verdad que me han gustado las dos, tiene ese algo que engancha. 

En su día vi la primera temporada, pero la estoy volviendo a ver, y sigue gustándome. La razón porque una joven se suicida. Da un poco de yuyu. 


Programas


Masterchef 7 (España)

Este año es diferente, aunque la ética que tiene el programa sigue dándome mucho que pensar. 

De las películas me he visto varias: 

Crepúsculo



Debo reconocer que siempre que la veo me gusta, y me seguirá gustando. 

Tú a Londres y Yo a California


Sin duda es una película que os gustará, además te ríes un rato y lo pasaréis genial con estas dos "Pili y Mili". 


He leído varios libros



Terminé Miradas Perdidas, Locas, Sexy y brujas, además de gatitos y también camino de venganza. 
Y empecé nueva novela. :) 


¿Habéis visto alguna serie? ¿Alguna película? ¿Os gusta MasterChef? ¿Habéis leído alguno de los libros? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.