viernes, 30 de noviembre de 2018

#128 - Caso Thanatos


TITULO: Caso Thanatos
AUTOR: Lourdes Tello y Katy Molina
GENEROPolicíaca
PAGINAS: 167

COMPRAR: Kindle



Hace doce años el asesino se escapó sin dejar rastro, pero tras todo ese tiempo unos cadáveres con la boca cosida parecen indicar su regreso. Laura abandona Barcelona y es trasladada a Madrid para seguir con la investigación que la ha consumido todo este tiempo.
Una novela negra escrita a cuatro manos por Lourdes Tello y Katy Molina.
Cuatro pistas han sido creadas como relatos por otros cuatro autores.

Hay libros con fuerza y este es uno de ellos. Hola queridos lectores,  antes de que se me olvide quiero agradecer a la editorial por enviarme el libro y ahora vamos al lío. Esta historia me atrajo desde el principio. La portada, la sinopsis y las escritoras hicieron que quisiera hincarle el diente y ha sido un placer.

¿La trama?

Tiene una trama envolvente que hará que os enganchéis desde el principio al final. Hasta el final no sabrás quien es el malo, cosa que se agradece porque puedes ir haciendo hipótesis y descubrirlas al final.
Está bien escrito y os volveréis algo locos con cada uno de los personajes. Cuando ellas dos escriben sabes que te vas a encontrar un poquito de todo. Además está narrado de una forma buena y limpia.

Escena interesante o frases:

“Esto parece una novela de Tolkien…”

(Y tanto)

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado y en qué persona está escrita?

Está ambientado en Madrid, aunque menciona Barcelona y alguna ciudad más de España que ahora mismo no deseo mencionar. Está escrita en tercera persona y yo tengo el formato papel (si deseáis ese formato hablad con la editorial: Suseya)

Os vais a encontrar con varios relatos de gente que participó en un concurso y bueno fueron unos cuantos, entre ellos destaco el de Lou, que fue el que primero me impactó. Pero habrá más y muy variados todos relacionados con la historia.

Una cosilla que lleva el formato papel (en digital no), es el código de barras que es diferente, pero lo es en todas y cada una de sus novelas. (De la editorial)

¿Quiénes son los personajes?

Los personajes, son unos cuantos pero no puedo mencionarlos sin hacer algún spoiler, así que solo hablaré de los dos protas. Son personajes bien desarrollados y bien construidos.

Ellos son: Darío y Laura.

Sobre Darío deciros que es un personaje que tiene un pasado algo complicado, nos dará un aspecto pero en el fondo es diferente, aunque al ser policía se hace más duro.

Sobre Laura, diré que también tiene un pasado y nos sorprenderá que no le gusta mucho seguir las “normas”.

Las escritoras nos irán dando pinceladas de la vida de ambos y del resto de personajes que salen.

¿Qué es lo que más me ha gustado y lo que menos?

Tengo que decir que me ha encantado la historia y la trama, en ningún momento se hace pesado y tiene un final cerrado completamente. Me han gustado sus giros inesperados y también las hipótesis que te puedes ir haciendo.

No tengo ningún pero, porque en sí está todo bien, pero… se me ha hecho corta de lo bien desarrollada que está.

¿En Resumen?


Caso Thanatos, es una novela adictiva, no es la primera que leo de ellas dos y por eso ya conocía la pluma, es una historia donde mezcla la novela policíaca, el amor y el sexo de tal forma que os atrapará. 100% Recomendable. 

3 comentarios:

  1. Lo primero de todo ¡Muchas gracias por leernos! Me alegra mucho que hayas disfrutado de Caso Thanatos
    Ha sido una gran experiencia y lo hemos pasado muy bien desarrollando la trama. Ha sido una suerte escribir con Katy Molina.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gustan este tipo de lecturas, así que me lo llevo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues tiene muy buena pinta! Y no lo conocía, ni a la editorial tampoco, así que me lo apunto. Me encantan los libros con misterios que resolver.
    Besazos


    CDC
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.