lunes, 19 de noviembre de 2018

GIRL POWER - 6 DÍA: Una Diosa

Ya estamos a lunes, hoy toca una nueva entrada de Chicas al poder, en esta ocasión toca una diosa, además acabaremos la ronda de Mujeres Poderosas. De todos es sabido y si no lo es ya os lo digo yo, que me encanta la diosa de la Luna, pues para mí hoy es mi mujer elegida. #ReinaSecretosdeHielo


Para mí es algo más que una diosa, yo no la admiro como tal, pero si que se convirtió en una leyenda. Además de que cuando me dio la locura de la luna, hacía hasta rituales (estaba loca...) pero vamos, también la luna mueve muchas cosas, así que... os invito a conocerla. 
Una canción que me encanta es "hijo de la Luna" de Mecano. 

2 comentarios:

  1. Me encanta esta canción!! Soy fan de Mecano desde sus inicios y... aunque ya no sigan... sigo siendolo. Lo mejor de los 80 en pop español!
    Besotes Ester.
    CdC

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.