martes, 20 de noviembre de 2018

MI CUERPO DE MUJER - 7 DÍA: Me Gusta

En esta te vas a salir con la tuya preciosa. Bueno hemos cambiado de tema, ahora es mi cuerpo de mujer. Las entradas de este tema son: ¿Cuál es la parte de mi cuerpo que me gusta? ¿Cuál la que no? Cuerpo desnudo (Ejem... de esta nos ponen rombos) y mi cuerpo de mujer al natural. Pero hoy vamos con... Me gusta#ReinaSecretosdeHielo

Para no asustaros deciros que mis ojos son la parte que más me gusta, otros dirá que mi sonrisa de monalisa y otros... dirán que mi corazón. Pero mis ojos siempre me han gustado. (Esta foto no les hace justicia pero no sabía como hacerle una foto) 


3 comentarios:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.