miércoles, 14 de noviembre de 2018

GIRL POWER - 1 DIA: Yo Participo

Me he vuelto a dejar liar por una iniciativa de la Reina Lectora. Pero yo tengo mucha culpa y es porque claro... me apunto a los bombardeos como nadie. En esta ocasión nos toca algo sencillo, durante 15 días va haber actividades para el empoderamiento femenino inspirados por Secretos de Hielo, la última novela de Marta Sebastián. Al "grito" de #REINASECRETOSDEHIELO

Y si quieres participar... escribe a evafrairo@gmail.com y pueden hacerlo tanto chicas como chicos. 


3 comentarios:

  1. Siempre me ha llamado la atención casi todas las iniciativas, pero me da cosa apuntarme porque nunca se si me dará tiempo participar en ellas.
    Espero que la disfrutes!
    Besotes!
    CdC

    ResponderEliminar
  2. Estas iniciativas son geniales, te dan la oportunidad de ampliar bastante el horizonte!
    Me alegro de que te apuntes a todas xD
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena iniciativa. Yo no me he apuntado porque tantos días, no me iba a acordar jejeje
    Besotes

    CDC
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.