jueves, 12 de septiembre de 2019

Amantes o algo más - N86



TITULO: Amantes o algo más
AUTOR: Déborah F. Muñoz
GENERO: Romántica Contemporánea
PAGINAS: 272
COMPRAR: Kindle / Papel





Era oficial: David se había pasado al meterse con la tímida Clara en la reunión preboda de Charles y Adela. Aunque, cuando estaba a punto de disculparse, ella le tiró el agua a la cara y le insultó, seguía sintiéndose mal, así que le pidió a los futuros novios su correo electrónico para pedirle perdón y ofrecerle una compensación. Lo que no imaginaba era que internet era el territorio de Clara y que, bajo toda esa timidez, se escondía una mujer interesante, con carácter y con mucha imaginación. Tanta, que las condiciones para alcanzar su perdón le pondrían en más de un aprieto...La apasionada personalidad de Clara siempre se ha visto aplastada por sus ataques de timidez, y por ello se siente incapaz de ejercer de madrina de su mejor amiga, Adela. No obstante, a raíz de una noche soportando la lengua afilada de David, el último soltero de Los tres ángeles, se decide a superar de una vez ese problema y, a pesar de que está en riesgo su corazón, acaba enmarañada en su juego de seducción.

Trilogía "Los Ángeles": (Reseña pinchando dentro)

Amigos o algo más
Enemigos o algo más
Amantes o algo más.



Esta novela me la compré cuando salió en papel. La verdad que he esperado a leerla y aquí está mi opinión. Por ahora deciros que era la novela que esperaba y deseaba más desde que conozco a Deborah.

Pues como os comentaba es una novela muy esperada para las lectoras y lectores de esta escritora, ¿os preguntaréis por qué? Os diré que es la tercera y última parte de la trilogía “Los tres Ángeles”, es una historia que me ha gustado más que las otras dos juntas.

David era el ultimo del trío que quedaba por ser emparejado, y necesitaba a alguien de su... calibre.

En esta historia me he reído, he llorado, y también me he sentido muy identificada con la protagonista.

Lo que me he encontrado son diálogos diferentes, con humor negro y donde nada es lo que parece, amigos que harán lo que sean por sus amigos, erotismo, muchos momentos picantes y como no locuras varias que dentro de la historia hacen que cuajen como ella sola.

Me he encontrado una historia más: madura, seria y picante, llena de sentimientos y también con una trama de misterio.         

Una vez leídas las tres novelas de la trilogía he visto una gran progresión como escritora a Déborah F. Muñoz.

Las portadas han sido una trayectoria de lo que nos íbamos a encontrar en la historia, como veis son más o menos parecidas, además los colores también juegan mucho en ellas.



Sobre los personajes, bueno están bien construidos y además han avanzado lo suficiente como para conocerlos al detalle.

Ana y Leo, los conocimos en la primera historia, ellos aunque secundarios los iremos viendo poco a poco madurando en su relación.

Charles y Adela, son los dos protagonistas de la segunda, a ellos en esta historia los veremos más de cerca y veremos cómo se han ido desarrollando sus vidas.

Y por último tenemos a los protagonistas de esta historia: Clara y David.

Clara es una chica muy tímida, tiene problemas a la hora de relacionarse con los demás pero una vez que está en su mundo digital es una máquina, ¿podrá vencer su problema de timidez? Por otro lado tenemos a David, es un personaje muy crecido en sí mismo, suele ser un poco bocachancla y meter puyas a diestro y siniestro, pero también cuando quiere puede ser un buenazo. ¿Conseguirá mantener su lengua viperina?

Para conocer las respuestas a tantas preguntas, te invito a leer la historia o las tres si no te has leído ninguna.


En resumen, Amantes o algo más, es una historia muy esperada, con toques de humor, tiras y aflojas entre los personajes y más madura que el resto. ¿Te la vas a perder? 



1 comentario:

  1. Buenaas!
    No lo conocía pero no termina de llamarme >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.